De nuevo otro chasco con la ultima beta, llevo dos dias peleandome con el learn, han desaparecido un monton de opciones de ruteo midi, no hace falta decir que mis plantillas antiguas no funcionaban, los canales provinientes de "fuera" se mezclan indistintamente de la configuracion, un desastre... no es queja gratuita, esta es la tercera beta que uso, molan muchas cosas, pero no justifican las cosas que se han roto... me vuelvo a la 2, os sigo leyendo y con la esperanza de leer que la v3 supera a la v2, de momento solo lo es en ergonomia y visualmente, las entrañas se les han ido de las manos. Si usais controladores midi o secuenciadores externos o etc, no os va a gustar nada y os dara mucha frustración la beta, los que no useis dispositivos externos quiza la disfruteis mas. Lo dicho os sigo leyendo
Pues la V2 no es que estuviera precisamente exenta de bugs midi, yo también he sufrido mucho con un faderfox a la hora de mapear parametros, desde saltos d valores volviéndose locos hasta notas midi congeladas, pasando por envío de ccs involuntarios a otros cacharro. Todo esto hablando de la V2…pero es que lejos de solucionar todo esto, parece q en la V3 se han cargado lo poco que funcionaba bien…
Fantástico
1
#186 Pasan los días, las semanas y los meses y cada vez echo mas de menos mi querida MPC 1000. Era una roca, nunca tuve un problema con ella. Con las nuevas siempre he tenido la sensacion que es un paso para adelante y dos para atras. Últimamente pienso en venderme la One y comprarme una 1000. :_(
1
Hablando de cambiar los controles.
Me parece que el jog wheel de mi mpc one está un poco flojo. Será fácil de sustituir o reparar?
#186 yo la he estado usando sin controlador ni mezclador desde que salio la beta, tenia el estudio en "reformas", hace un par de dias ya lo conecté todo con la mpc como centro, pero con el midi no hay manera... la v2 tiene sus problemas, pero la beta es inutilizable del modo que la uso, la mesa, una soundcraft mtk 12 no da problemas aunque podria ir mejor ya que el volumen de la mpc esta si o si enviado a los canales 1 y 2 y no parece haber manera de que lo envie al 11/12 por ejemplo, o al 13/14 que es donde dice la soundcraft que esta su master (para no ocupar canales) por lo que el volumen de esos canales es una molestia ya que es donde tengo el bombo y el bajo y me es dificil tener una referencia igual a la de el resto de canales, no es un problema grande, pero se suma a otras dejadeces y cosas icomprensibles de la arquitectura de mpc... espero que tarden muchisimo en sacar la beta, si la sacan en breve lo haran con mas problemas de los que tenia v2 fijo.. es una lastima porque el entorno mola, y apunta maneras, pero es solo fachada, por dentro la han liado parda...
Y como se porta la Beta con provectos de la V2? Traduce bien los settings de los programs , de los q-link y todo lo que ha cambiado en mayor o menor medida?
alguien ha notado alguna diferencia?