Akai MPC 3.0 Beta ( Experiencias y Bugs)

Inxu
#166 por Inxu hace 2 días
#164   hay un video del proceso por ahi ,,, yo no lo haria por mi cuenta ni de broma,, y me tendría que fiar mucho del electrónico que se ocupara. 

Que es como un rebaling,,, hay que fundir materiales en placa para sacar el chip de ram y cambiarlo por otro .. casi na,

https://www.youtube.com/watch?v=xtA69fxGhJs
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
jbiker
#167 por jbiker hace 2 días
korazacp escribió:
Siempre puedes mandar esas pistas a un subgrupo y gestionar el volumen o efectos con un solo pote

Unas veces querrás bajar 4 a la vez y otras solo querrás bajar 2, por ejemplo...
Los subgrupos, para manejar niveles de instrumentos o voces agrupados está bien pero no te permite la libertad que te da una mesa hardware externa para utilizar 8 canales independientes, que puedes usar de distinta forma, dependiendo de lo que está ocurriendo en cada momento...
:-)
Subir
1
jbiker
#168 por jbiker hace 2 días
manolo garcia escribió:
Lo de aumentar la RAM ya lo había leído en algún foro pero no me quedó claro. Se puede hacer? Es seguro?

Si tienes conocimientos profesionales de desoldadura y soldadura con pistola de calor, lo puedes hacer tú. Pero, ojo, hay que saber y tener mucho cuidado porque, si te excedes en el calor, puedes levantar los propios circuitos de cobre de la placa y dejarla inservible; y si no aplicas el calor suficiente, ni vas a soltar la RAM original, ni vas a soldar la nueva RAM de 4 Gb.
He dicho que se puede hacer, no que sea fácil hacerlo si no se tienen los conocimientos necesarios.
;-)
Por ello, si no estás experimentado en estas cosas, lo mejor es que se lo encomiendes a un técnico cualificado, para no arruinar tu máquina.
:-)
 
Subir
Inxu
#169 por Inxu hace 2 días
#168 tal cual ,a mí me acojona ,no lo haría yo ni muy borracho ni sobro🙃😅
Subir
jose_la_leche_90
#170 por jose_la_leche_90 hace 2 días
Veo que ya tenemos beta 3. A ver si este finde me animo… aunque ahora mismo estoy con proyectos del grupo y es un putadon pasarme a la 3 :/
Subir
walerandei mod
#171 por walerandei hace 2 días
jose_la_leche_90 escribió:
Veo que ya tenemos beta 3

Akai va rapido. Ya la estoy instalando. Hay otra lista bien larga de bugs corregidos ... y le dieron un buen repaso a los "track mute".
Subir
2
jbiker
#172 por jbiker hace 2 días
Ya la tengo instalada y observo que sigue siendo un poco errático el pulsar para mutear o para activar, tanto en pantalla como en los pads (no se mutea o no se activa, según el caso...).
Lo que sí he observado es que, si se deja el dedo pulsando un breve tiempo, no fallan. Cuando fallan es cuando das un toque seco y muy breve... (la pantalla reconoce la pulsación -porque cambia visualmente- pero parece que la toma como un "doble clic", y vuelve a donde estaba (como si lo hubieras pulsado 2 veces muy seguidas)
Subir
clonn
#173 por clonn hace 2 días
#170 si estás con cosas en marcha no lo hagas. Yo estoy estancado desde que me pasé al 3, sólo encuentro problemas. 
Hoy otro día de frustración. Se me ocurre ok, voy a borrar a mano todos los tracks muteados de cada secuencia, me tiro un rato haciéndolo, exporto la canción y sorpresa, todos los tracks que no estaban en length sequence me salen entrecortados. Aggggggghhh.
Subir
jbiker
#174 por jbiker hace 2 días
#173  
Lo siento mucho, compañero.
Las Beta son muy peligrosas, debido a que es un software que está "en pruebas" (esto no debemos de olvidarlo).
Por si te sirve de algo, en estos casos, yo procuro salvar antes con otro nombre (por ejemplo, añadiéndole al nombre  "_01", "_02", "_03"...) para que, al menos, siempre me quede el archivo anterior y pueda recuperar la mayor parte de mi trabajo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo