No entiendo del todo tu comentario
korazacp escribió:
BETA es BETA, con todo lo que conlleva.
No eres el unico que sabe que es una beta, lo sabemos desde que se anunció... sinò que sentido tiene que hayamos enviado informes...?
korazacp escribió:
Las betas no pueden generar desesperación ni frustración
Porque no?
korazacp escribió:
no dejo de leer a gente en foros de varios países hablando de su frustración
Por algo será... verdad?...
korazacp escribió:
A mi ésta en concreto no me gusta por el cambio de dirección que toma y el abandono sin corrección de errores existentes de la anterior versión.
Pues eso... lo que digo... Cada uno parece que tiene sus motivos.. incluso tu que eres inmune a la frustración...
Cuando has probado con *ilusion* las 3 betas, has enviado unos cuantos informes, más recomendaciones sobre la mejora de lo que ya hay, y te das cuenta de que a cada actualizacion las cosas mas basicas de la industria van peor, en mi caso el midi hecho caldos, no lo puedo usar, no lo puedo volver a configurar, porque *no se puede* , me he vuelto a la v2 obviamente... logicamente por frustración, sinò seguiria usandola y probandola, pero no me ofrece nada más ya, esta probada, se han enviado errores y comentarios, he hecho lo que se espera
Alguien escribió:
Korazacp
las betas son los pilares de lo que está por llegar.
A eso me refiero con sentimientos encontrados, me gusta lo que esta por venir, la arquitectura apunta maneras y abre puertas a mejoras increibles (lo he dicho hasta la saciedad), pero hasta ahi...
¿que pilares? a mi lo que me transmite ahora mismo dejando de lado lo "estetico" de v3 y el streaming, es que lo que esta por llegar es menos funcionalidad, peor implementacion con hardware externo, menos variedad musical al no haber time signature diferentes a 4/4 y mas cosas, cada uno de lo que se queja, y ya lo he dicho mas de una vez, la gente no pide mas que chorradas, porque no le sacan nada de jugo ni le conectan nada, los pads, unos ritmos perrunos en 4/4 y tocar algo el bombo y caja con los dedos por encima... si supieran el alcance de los errores no pedirian las cosas que piden... ni mucho menos censurarian al que dice que la beta ahora mismo tal y como esta no vale la pena... espero que tarden mucho en sacar la version estable, asi les da tiempo a corregir toda la morraya que tienen montada, el raton, la pantalla mas grande, el hdmi, el akai mini, etc etc creo que puede esperar, tenemos una maquina que esta muy coja, le faltan dientes, y tiene artritis, pero la gente le quiere poner unas gafas carrera molonas, unos tattoos en la cara, unos anillos y cadenas guapas que ponga tugh life y publicar en instagram unas fotos chulas para que sus colegas vean lo molones que son... esa peña me la pela, la máquina esta mal y no nos merecemos esos errores