Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

korazacp
#361 por korazacp el 23/01/2025
#356 Siempre podrás tener la 2.15 en un pincho y cargarla cuando gustes.

A todo lo demás que decís, es que es indiscutible. Beta oficial para presentarla en Naam
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Yamaha TF-5
    3.045 €
    Ver oferta
  • -32%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    153 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
Lisboetas
#362 por Lisboetas el 23/01/2025
Pues mira que yo me habia resistido a instalar la beta, y ayer cai como un tonto (me pudo la curiosidad)

Cosas muy jugosas, colores muy feos (que me da un poco igual pero ese verde lima .....)
Voy a pasarme un tiempo gamberreando con ella, a ver que tal ./y a ver si entre tanto van sacando updates

Me gusto', y me tranqulizo',  que cuando abria los proyectos me hacia una copia (<nombre>_import) y  dejaba los originales  tal cual...eso me tranquiliza si tengo que volver a la V2 

Por cierto, puesto que es ofical, propongo abandonar este hilo y movernos al 'oficial'. Asi nos dispersamos menos
Subir
1
jbiker
#363 por jbiker el 23/01/2025
Lisboetas escribió:
puesto que es ofical, propongo abandonar este hilo y movernos al 'oficial'. Asi nos dispersamos menos

Tiene sentido
:-)
Sin embargo, puesto que hay quien va a seguir con la 2.15 y quién ya está probando la 3.4, igual viene bien seguir aquí con la 3.4 y en el otro hilo hablar de la 2.15; así cada cual elige el hilo de acuerdo a la versión que tiene instalada, no sé...
Si acaso, quitarle lo de "Beta" al título de este hilo ;-)
Subir
1
Lisboetas
#364 por Lisboetas el 23/01/2025
Tambien tiene sentido jj

jbiker escribió:
Si acaso, quitarle lo de "Beta" al título de este hilo ;-)

Eso haria
Subir
1
Inxu
#365 por Inxu el 23/01/2025
Yo la tengo instalada y no tengo tiempo de meterle mano , cago en to.

El la selección de compás creo yo que llegará más pronto que tarde. 

Lo de NI me ha dejado un poco descolocado ,pero hay versión trial , o eso pone la maquina, habrá que echarle un ojo y para el próximo BF ya podemos preparar las visas y el PayPal , porque con Air por un lado y NI por otro fabricando complementos va a ser como entrar a la fabrica de Willy Wonka
Subir
1
Lisboetas
#366 por Lisboetas el 23/01/2025
hablando de eso, tengo la sensacion que cuando uno activa el trial de un producto y luego lo desactivas o dejas que expire el tiempo de prueba, se te queda toda la 'basura'  en el dispositivo. Sabes si es asi?
Subir
korazacp
#367 por korazacp el 23/01/2025
#366 No lo sé pero imagino que si. 
Cuando usas el trial, si te mola y te has guardado cualquier configuración, gusta activarlo y seguir usándolo como si no hubiera pasado nada.
Subir
1
Lisboetas
#368 por Lisboetas el 23/01/2025
eso me parece a mi

.................

Por ceirto, del manual de La v3 sabemos algo?
(Yo que es que soy medio abuelo)

SOlo encontre el quick start de la beta 2
https://cdn.inmusicbrands.com/akai/MPC%20Standalone%20OS%20-%20v3.4%20-%20Quickstart%20Guide%20-%20Beta%203.pdf
Subir
Inxu
#369 por Inxu el 23/01/2025

https://www.akaipro.com/mpc-release-notes

No es el manual como tal , pero tampoco una lista de modificaciones , con la oficial han puesto en descarga un documento que explica bastante de las diferentes secciones renovadas
Subir
1
Lisboetas
#370 por Lisboetas el 23/01/2025
Gracias, me lo  acabo de leer.
Pasote!. un monton de features que no sabia
Se lo estan currando, pero bien
Subir
walerandei mod
#371 por walerandei el 23/01/2025
Lisboetas escribió:
Por ceirto, del manual de La v3 sabemos algo?

Lo tienes en la misma pagina de descarga de los firmware ... justo aqui:

https://www.akaipro.com/mpc-software-firmware-downloads.html

Lisboetas escribió:
hablando de eso, tengo la sensacion que cuando uno activa el trial de un producto y luego lo desactivas o dejas que expire el tiempo de prueba, se te queda toda la 'basura'  en el dispositivo. Sabes si es asi?

Todos los plugins se instalan en una carpeta llamada "synths" o algo asi, que la tienes que tener creada y dirijida para esto en "ajustes". Si entras en esa carpeta, todo lo que se instale esta alli y esta por nombre de plugin / producto. Si quedara basura, deberia estar alli mismo. Todo es borrarlo manualmente y tirando.
Subir
1
walerandei mod
#372 por walerandei el 23/01/2025
lisboetas escribió:
puesto que es ofical, propongo abandonar este hilo y movernos al 'oficial'. Asi nos dispersamos menos

¿Pero hay un hilo oficial de la release de MPC3.4?
Si no es el caso, igual me parece buena idea. Si alguien lo crea, pues continuamos alli mismo.
(Estaria bien pegar el link de este hilo en el primer post, asi no se nos pierde en el limbo!)
Subir
1
jbiker
#373 por jbiker el 23/01/2025
walerandei escribió:
Si no es el caso, igual me parece buena idea. Si alguien lo crea, pues continuamos alli mismo.

Hemos comentado que es más fácil continuar en este mismo hilo y eliminar del Título la palabra "Beta" ;-)
Y, si me apuras, también le quitamos la versión "3.0" (ya vamos por la 3.4) y lo dejamos solo en "3" (a diferencia de la anterior versión "2")
Subir
korazacp
#374 por korazacp el 23/01/2025
#356 Te dejo aquí el link donde siempre podrás acudir a versiones anteriores del firmware.
Yo la he dejado en un pincho que es solo pa ella y lo llevo pegao en la funda del MPC.

https://www.akaipro.com/mpc-release-notes
Subir
1
walerandei mod
#375 por walerandei el 24/01/2025
jbiker escribió:
Hemos comentado que es más fácil continuar en este mismo hilo y eliminar del Título la palabra "Beta"
Y, si me apuras, también le quitamos la versión "3.0" (ya vamos por la 3.4) y lo dejamos solo en "3" (a diferencia de la anterior versión "2")

Oido cocina. Edito el titulo ahora. ;)
Entonces de aqui en mas, nos sumergimos de lleno en la Release Oficial (firmware actual: MPC 3.4.1).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo