Pues mira que yo me habia resistido a instalar la beta, y ayer cai como un tonto (me pudo la curiosidad)
Cosas muy jugosas, colores muy feos (que me da un poco igual pero ese verde lima .....)
Voy a pasarme un tiempo gamberreando con ella, a ver que tal ./y a ver si entre tanto van sacando updates
Me gusto', y me tranqulizo', que cuando abria los proyectos me hacia una copia (<nombre>_import) y dejaba los originales tal cual...eso me tranquiliza si tengo que volver a la V2
Por cierto, puesto que es ofical, propongo abandonar este hilo y movernos al 'oficial'. Asi nos dispersamos menos
1
Yo la tengo instalada y no tengo tiempo de meterle mano , cago en to.
El la selección de compás creo yo que llegará más pronto que tarde.
Lo de NI me ha dejado un poco descolocado ,pero hay versión trial , o eso pone la maquina, habrá que echarle un ojo y para el próximo BF ya podemos preparar las visas y el PayPal , porque con Air por un lado y NI por otro fabricando complementos va a ser como entrar a la fabrica de Willy Wonka
1
hablando de eso, tengo la sensacion que cuando uno activa el trial de un producto y luego lo desactivas o dejas que expire el tiempo de prueba, se te queda toda la 'basura' en el dispositivo. Sabes si es asi?
#366 No lo sé pero imagino que si.
Cuando usas el trial, si te mola y te has guardado cualquier configuración, gusta activarlo y seguir usándolo como si no hubiera pasado nada.
1
Gracias, me lo acabo de leer.
Pasote!. un monton de features que no sabia
Se lo estan currando, pero bien