Akai MPC 3.0 Beta ( Experiencias y Bugs)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jejejej, llego trade... Claro.... Entraba yo a decir.. . habemus TrackMutesssss!
Lo bueno es que están escuchando mucho y bien.. .. Vamos paso a paso!
https://youtu.be/G9K_0DhPHzM?si=FBpQ2Z7PdnQ_P9EU
Lo bueno es que están escuchando mucho y bien.. .. Vamos paso a paso!
https://youtu.be/G9K_0DhPHzM?si=FBpQ2Z7PdnQ_P9EU
Y siguen pasando de los problemas Midi... y en las notas de la versión parece que hay mas problemas que novedades, y entre esos problemas no mencionan el silenciamiento de notas midi ni nada relacionado con midi... y por otro lado, venden los mutes como si fuesen algo nuevo... tengo sentimientos encontrados, porque no arreglan lo que esta jodido desde hace varias versiones y se dejan de hacer de trileros con la bolita..? me gusta v3 pero no me gusta nada que haya cosas que son importantes por arreglar y no parecen estar ocupándose... seguire probando las beta, pero me decepciona mucho que no haya avances en cuanto a errores, aunque tambien pienso que si no se arreglan esas cosas pronto volvere a v2.15 hasta que haya una version mas estable y desarroyada
mod
Phillip O escribió:claro que no utilicé el método de usb drive
Entonces ya sabemos que Akai no actualizo el archivo .img para hacer el update desde medios fisicos USB. A mi me resulta mas seguro y tranquilo este metodo ya que todo es manual y no dependes ni de apps, de wifi o cualquier cosa que pueda liarla. . Pues nada, a meterle caña a esa Beta2. Veremos si esta vez me convence para dejarla instalada en mi Live mk1 y pasar de la version 2.
A menos que cualquier obra de la zona o el Metro (mega estación y mil obras, debajo-al lado), inestabilice la red y te salten los plomos de golpe y el PC se quede out en plena actualización...Con la MPC a tope de batería y desde USB, malo sería...
Lo digo en voz alta, porque yo siempre lo he hecho por cable o desde red...pero últimamente estoy vendido y a veces salta 3 veces casi seguidas...dan ganas de denunciar a la Comunidad, al Metro o a Iberdrola por tener la red como la tiene y generar estos picos/saltos/excursiones...Vamos a tener que poner un estabilizador y protector en casa por nuestro bolsillo para proteger aparatos (no sé de hecho si fue una de ellas la que se cargó mi Numa Stage...pero claro, el edificio tiene bastante culpa también.
Este finde creo que ya sí....quiero probarlo...aunque me da yuyu todo lo que contáis, creo que en mi caso igual me sabe a poco, pero es más mi matrícula...
Algún tutorial nuevo sobre mejoras o cambios en sampleo o el microsampling y asignación rápida a pads con la 3?
A menos que cualquier obra de la zona o el Metro (mega estación y mil obras, debajo-al lado), inestabilice la red y te salten los plomos de golpe y el PC se quede out en plena actualización...Con la MPC a tope de batería y desde USB, malo sería...
Lo digo en voz alta, porque yo siempre lo he hecho por cable o desde red...pero últimamente estoy vendido y a veces salta 3 veces casi seguidas...dan ganas de denunciar a la Comunidad, al Metro o a Iberdrola por tener la red como la tiene y generar estos picos/saltos/excursiones...Vamos a tener que poner un estabilizador y protector en casa por nuestro bolsillo para proteger aparatos (no sé de hecho si fue una de ellas la que se cargó mi Numa Stage...pero claro, el edificio tiene bastante culpa también.
Este finde creo que ya sí....quiero probarlo...aunque me da yuyu todo lo que contáis, creo que en mi caso igual me sabe a poco, pero es más mi matrícula...
Algún tutorial nuevo sobre mejoras o cambios en sampleo o el microsampling y asignación rápida a pads con la 3?
sapristico escribió:y el PC se quede out en plena actualización...Con la MPC a tope de batería y desde USB, malo sería.
Bueno, por un lado el tema de la energía no es un problema aca en Noruega. Pero por otro lado, y no se que tan relevante sea, pero me dio un poco de miedo, te cuento que inicialmente probé actualizarla vía wifi, y por alguna razón aunque mi pc no tiene problemas de conexión, mi mpc live 2 no tendrá tan buen antena o estará deficiente por alguna razón, pero va súper lento desde mi estudio, pero si lo traigo a la sala funciona de maravilla. Entonces, olvidé esto e inicie la actualización a pesar de todo… y en la mitad se colgó y se quedó en 0kbps y yo 😱 y ahora que hago 😱 hasta que al final después de unos 5 o 10 minutos decidí apagarlo 😂 lo prendo nuevamente y por fortuna todo estaba como antes, conecte el cable usb y actualicé en un minuto. Mucho mejor! 😅
No podemos pensar que durante una Beta se van a solucionar todos los agujeros de golpe. Menos aun carencias como las que mencionas del MIDI que ya venían de antes.
Betas como ésta, que no son una continuación del firmware que venías utilizando, sino que son un nuevo S.O. contienen un número de bugs muy superior a los que puedan encontrarse en el desarrollo de una 2.16, por ejemplo. Han re-escrito prácticamente todo. Si no fuera una Beta y se tratara de la versión oficial, tendrían mas sentido este tipo de comentario. Pero no perdamos de vista que esto es una Beta aunque la hayan hecho pública para acelerar esa búsqueda de errores y carencias.
En cuanto a los los Track Mute, no es algo que te vendan como nuevo sino que es algo que ya estaba y que con la 3.0 aun no habían incorporado ya que generó muchos problemas en la Beta privada. Ahora en esta beta pública se ha vuelto a incorporar, pero en ningún momento lo han vendido como novedad.
Si te lees en comentarios anteriores tu mismo te darás cuenta de que no es bueno ser tan visceral y que conviene ser mas moderado y meditar mas lo que uno quiere expresar.
Ni esta versión va a cambiar el mundo de la producción y van a dar al traste con las máquinas MPC.
Es solo un cambio o una adaptación a este tiempo.
A mi personalmente me gustaría una 2.16 que solucionara los agujeros que tiene la 2.15 e incorporara el Arrange mode. Me resulta mas atractivo que lo que supone la 3.0, pero eso no va a ocurrir, así que veremos qué versión es la que se queda finalmente en mi máquina.
Paciencia con la Beta, que es lo primero que se requiere cuando entras en el mundo del testeo.
No podemos pensar que durante una Beta se van a solucionar todos los agujeros de golpe. Menos aun carencias como las que mencionas del MIDI que ya venían de antes.
Betas como ésta, que no son una continuación del firmware que venías utilizando, sino que son un nuevo S.O. contienen un número de bugs muy superior a los que puedan encontrarse en el desarrollo de una 2.16, por ejemplo. Han re-escrito prácticamente todo. Si no fuera una Beta y se tratara de la versión oficial, tendrían mas sentido este tipo de comentario. Pero no perdamos de vista que esto es una Beta aunque la hayan hecho pública para acelerar esa búsqueda de errores y carencias.
En cuanto a los los Track Mute, no es algo que te vendan como nuevo sino que es algo que ya estaba y que con la 3.0 aun no habían incorporado ya que generó muchos problemas en la Beta privada. Ahora en esta beta pública se ha vuelto a incorporar, pero en ningún momento lo han vendido como novedad.
Si te lees en comentarios anteriores tu mismo te darás cuenta de que no es bueno ser tan visceral y que conviene ser mas moderado y meditar mas lo que uno quiere expresar.
Ni esta versión va a cambiar el mundo de la producción y van a dar al traste con las máquinas MPC.
Es solo un cambio o una adaptación a este tiempo.
A mi personalmente me gustaría una 2.16 que solucionara los agujeros que tiene la 2.15 e incorporara el Arrange mode. Me resulta mas atractivo que lo que supone la 3.0, pero eso no va a ocurrir, así que veremos qué versión es la que se queda finalmente en mi máquina.
Paciencia con la Beta, que es lo primero que se requiere cuando entras en el mundo del testeo.
#128 iba a escribir una parrafada justificando mi postura y segun tu, mis cambios de opinion... me estoy echando una cerveza y no tengo ganas de escribir mas de lo justo, lo que he escrito gracias a hispasonic se puede consultar facilmente por si alguien se quiere poner en contexto, que critique errores en el contexto de mis comentarios anteriores no desligitma para nada que yo haya expresado mi satisfaccion con el cambio y la valentia mostrados por akai e incluso haya animado a mas de 1 a seguir usandola y enviando informes para mejorarla, he usado las dos betas, desde el dia 1, y he hecho lo que se espera de un beta tester, informes de errores y feedbacks, positivos en su mayoria esos últimos, ninguna peticion que fuese fantasia, mouse, mas pantalla, el mpc mini (legitimas esas peticiones pero hay cosas antes)... repito, no creo que deslegitime mi postura al decir que ya he llegado hasta donde he llegado con la beta y que ahora quiero usar la v2 porque puedo seguir con mi vida a la espera de una v3 oficial en la que ni tu ni yo esperamos que erreglen algunos errores "antiguos". Tengo derecho verdad?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo