Phillip O escribió:
elektronauts
Llevo tiempo sin volver por alli. Hay gente muy maja. Tuve mi epoca de trabajar unicamente con maquinas de Elektron, y me lo pase muy bien ... mucho llovio desde entonces y de tener 4 trastos de la firma hoy en dia no me quedo ni uno.
Phillip O escribió:
Yo estoy súper contento con el beta y pretendo que la versión anterior ya no existe. Mucho más feliz con mi mpc que nunca antes.
A mi, como a ti, me gusta mucho la Beta y lo que propone. Y cuando suelten la "release" ... cambiare a MPC 3. Pero mientras, prefiero usar un firmware mas estable y cerrado. Otro que esta muy feliz con su MPC LIVE. Me encanta que una maquina con tantos años, aun continue trayendo aire fresco y novedades.
Inxu escribió:
¿Para que una beta pública si no van a valorar añadidos según piden los usuarios ... ?
Bueno. Ya de por si MPC 3 aporta cosas que vienen pidiendo los usuarios hace tiempo. Por ejemplo, la lectura directa desde disco duro. Sampling mas rapido y directo. Atajos rapidos y logicos para evitar tener que dar vueltas para cambiar de un modo a otro y otras tantas cosas.
A mi parecer, primero van a pulir bien lo que ya tienen. Lo dejaran acabado, redondo y sin bugs porculeros (espero!). Una vez suelten la "release" de MPC 3.0 ... les tocara tambien un periodo para pulir y dejar igual de redondo el software MPC3 que aun tienen en desarrollo. Y a partir de aqui, seguramente volveran a escucharnos a los usuarios e iran agregando cosas bien picantes, como suelen hacer habitualmente. Durante el desarrollo de MPC2, no veas si agregaron una brutalidad de cosas nuevas ... hasta el punto que la MPC de hoy no tiene que ver ni en un 15% a la maquina que salio al mercado hace la mar de años.