Si no te interesan los sonidos internos ni los controles midis adicionales mejor mira este, es le prokeys88es...sale por la mitad de precio
[ Imagen no disponible ]
no lo he probado, pero tienen buena fama los teclados de m-audio
Si busca tacto de piano, no creo que ese m-audio le vaya bien ... si mal no recuerdo es semicontrapesado ... y no es lo mismo. Ojo!! no lo he probado, pero vamos yo tengo un cme con accion semicontrapesada y no ma hago con el, hasta el punto de estar pensando en cambiarlo
Por cierto, en la misma m-audio esta el keystation pro, que viene a ser lo mismo que el prokeys en tacto, pero solo controlador y con superficie de control, tendrias que dicidir si quieres los sonidos del prokeys y la superficie de keystation, por que de precio andan similares.
soler, yo tengo entendido que el cme de 88 teclas es contrapesado de accion martillo, tu cual tienes. yo estoy en la misma disyuntiva y me han aconsejado el cme de 88 teclas... que si que tiene knobs y faders y ronda los 600...
Yo tengo el uf6, solamente el uf8 es el que lleva las contrapesadas. La verdad es que el teclado esta muy bien, pero no me hago al tacto de sinte, la verdad es que es robusto, y para ser semicontrapesado, no esta mal, pero las negras tienen demasido bisel y se te van los dedos, y la pulsacion de las mismas (a las negras me refiero) no es muy precisa. Supongo que con el uf8 estara mejor (no lo he probado) pero gente que si dicen que es muy competente, algo duro dicen algunos. Pero vamosque del 88 no puedo hablar en primera persona, de todas formas, no lo he sacado a relucir porque a sebaspc no le interesa lo de los controles, pero es una gran alternativa.
Pues yo tengo un prokeys y soy pianista. El teclado para lo que me ha costado está genial. No creo que puedas pedir gran maravilla por un piano que ronda los 700 euros! Además ya te viene con el pedal de sustain. Pero ojo, no tiene ninguna amplificación. Yo lo tengo enchufado a la mesa de mezclas...