Una solucion sencilla, es un todo en uno tipo m-audio proyectmix o tascm fw1082. Pero no tengo muy claro si la solucion final es la correcta.
Quiero creer que ambas soluciones aun siendo todo en uno, poseen cierta calidad "pro", y aunqe pretendo comprarlas de segunda mano, al tener que hacer otra pequeña inversion, quiero que de uuna vez por toda sea la definitiva.
Con una controladora-interface de estas, me quitaría de enmedio una mesa analogica yamaha, una bcf2000 y la tarjeta d esonido actual que estoy usando; ganaria un enchufe de corriente libre y dos puertos usb sin usar, ya que tanto la project como la tascam van por firewire.
SI mas adelante me hago con unos monitores activos, dejaría de usar el ampli para los altavoces actuales, todo podría estar en un escritorio normal, y como enbreve me vuelvo a mudar, y tendre un cuarto mas pequeño, podré tenerlo todo en un espacio mas contenido.
Habria que rehacer una pequeña inversion, aunqe al final se trataría de vender lo que dejo de dar uso.
Ahora necesitaria opiniones con respecto a este tipo de de superficies de control que limitaciones o ventajas podria encontrar, o si a algun hispasonico se le ocurre un planteamiento distinto, biienvenida será la propuesta.
Un saludo!