M audio x session pro VS bcd 3000

69_BPM
#1 por 69_BPM el 18/10/2007
bueno estoy en una disyuntiva entre estos dos equipos, necesito uno de estos dos controls como complemento a mi setup en directo, principalmente para manejar traktor 3 y Live :
la pregunta es la siguiente:_

investigando me eh enterado de la seguidilla de problemas de comnpatibilidad que la BCD 3000 tiene con respecto a Traktor y LIVE, latencia, clicks, retardos, cortes imprevistos, anulacion total de la maquina y sus controles sorpresivamente, y tambien con respecto a VISTA y chipsets de Intel en core duo. Pero su emplazamiento hardweare me convenze mas que la x session pro:

x session pro: a toda prueba : funciona con todo : anda con todo : midi learn 100 por 100 : facil manejo : pero?_ una costruccion de juguete, endeble, de juguete, menos prestaciones para DJ con respecto a BCD 3000

mi pregunta para los dj digitales:_

por cual se decantarian ustedes? : cual les acomodaria mas? : son verdaderos para los usuarios de la bcd 3000 los problemas antes decsritos? : como es el desempeño de la BCD3000 en directo?

gracias:_
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/10/2007
Antes iria a por un bcr o un uc33 de 2ª mano.
Subir
69_BPM
#3 por 69_BPM el 18/10/2007
si carlos es que yo necesito las jogwheels para los asuntos de ubicacion en tiempo real de cues:
la uc es ideal, pero yo le adhisionaria un par de jogs y seria el control midi de todos los tiempos_
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/10/2007
La X-session no tiene jogs..
Subir
69_BPM
#5 por 69_BPM el 19/10/2007
asi es...yo comparaba la uc33 con la behringer.... y entre la uc33 y la x session pro hay un PRECIO de diferencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo