M-box 2 en PC

Paulingirl
#1 por Paulingirl el 18/08/2006
Amigos,

acabo de comprarme una M-box 2 y trabajo en PC con windows XP...

todo lo que reproduzco en el reproductor de windows se oye muy bien, y lo que grabo en protools tambien... sin embargo, no puedo escuchar ningun audio reproducido en Real player, ni que provenga de alguna pag en internet, simplemente no lo escucho, como si estuviese muerto...

Espero su ayuda!!!

Paula
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 18/08/2006
Depende de la configuracion.

¿No habras desactivado los drivers de audio de la placa?. Yo todo excepto lo de "hacer musica" lo escucho a traves de la placa.
Subir
Paulingirl
#3 por Paulingirl el 18/08/2006
A que te refieres con drivers de audio de la placa, podrias explicarme, gracias :D
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 18/08/2006
Ve a configuracion en opciones de sonido y mira a ver como tienes las distintas salidas (AC97, ASIO, etc).....y a partir de ahi , elige los que tengas disponibles.

En PT , por defecto, tirara de ASIO, pero el resto depende de ti..............
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 19/08/2006
A mi me ocurre lo miso y aun no he logrado solucionarlo. Si pongo como sistema de audio del sistema la MBOX me sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien ha logrado solucionarlo.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 20/08/2006
Hay un programita que se llama "Digi MME Helper" mediante el cual puedes decirle que programas quieres que utilizen la MBox. No lo he probado con el Real Player, pero con otros programas funciona de maravilla.

Es gratuito:http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&langid=100&itemid=23087

Salut!!
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 20/08/2006
espasonico si funciona te debo unas cañas.... voy a probar y ya os cuento.

Mil gracias.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 27/08/2006
¿ Te funcionó ?

SAlut!!
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 28/08/2006
Se me olvidó contaros...
Pues si que funciona el programilla ese, pero sigo sin poder hacer que los stream en cualquiera de los exploradores de inet me reproduzca por la mbox.

espasonico gracias por el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas