- Estaba pensando en seguir grabando y editando en protools y mezclar en logic (paso de compensar retardos manualmente y además creo que logic gestiona mejor los recursos y no te vende tan rápido como LE-MP).
La historia es que tengo m-powered y no puedo adquirir digitranslator para m-powered (aparte que no me hace gracia soltar esa pasta solo para exportar omf's)
Estaba pensando en un sistema para hacer bounces por pistas de una manera más rápida que dos monos multiples cada vez desde el principio al final del tema y era consolidando las pistas del principio al final y nombrando los audios resutlantes como pista 1, pista 2, y luego importarlos desde logic.
Lo primero que he hecho ha sido consolidar una pista vacia, pero no me exportaba nada, solo salía como región.
Lo segundo es consolidar una parte con audios y si que se crea una región, pero no me ha dado tiempo a consolidar con vacio al principio y al final.
¿Sabeis si funciona esta trampeja?
Dentro de esta cuestión tenía otra pregunta: Tengo un instrumento rtas que me mete 74 muestrillas de nada de retardo, al hacer esta trampeja me lo pasaría sin el retardo, verdad? osea que luego en logic habría que mover para atrás esas regiones las 74 muestras, no? y otra pregunta para los logic-protulseros. Esto se puede hacer en logic????
- ¿Otra cuestión que tenía es si sabeis si está solventado en pro tools mp 8 el hecho de que cuando haces un punch sin mute pinchado en un track, te deja escuchar ahsta el momento en el que pincha y te mutea la vuelta para que no te moleste el retorno retardado como hace la 002 y la 003 o dá sigue dando por culillo con este tema?
Gracias de antemano.
Saludos.