Protools LE y M-powered son lo mismo...
ProTools HD ya es otra historia claro...
debio ser que yo use una version antigua de m-powered, pero solo me dejo abrir 16 mono. :S
aaaaaaaa
otra cosa. intenta poner en frames el m-powered. si no recuerdo mal, no hay opción.
Para postproducción se que m-powered si tenia muchas diferencias con el LE, pero ahora me pillas fuera de juego
no tiene nada k ver. solo las tarjetas con dsp dedicada y plugins libran de carga a tu pc, y ni digidesign ni m-audio son ese tipo de tarjetas
la unica diferencia a favor de LE, es que tiene mayor soporte de video, por eso que se puede sumar el soporte OMF en modo escritura ... el DV Toolkit
luego son iguales ...
por ahi se dice que el m-power trabaja con un ASIO modificado como driver que leira Pro Tools como un desarrollo del famoso Pro Tools Free que corria sobre cualquier hardware ...
el HD es todo, dependiendo de cuanto compres, menos usara del procesador de tu maquina, pero basicamente lo usara para las ventanas y nada mas, y tiene plugin's de mejor calidad, casi un clon del hardware
m-audio no incluye protools hay que comprarlo aparte y protool le tiene intefase, protools y algunos plugins extras...
depende de cual asi es a calidad
un punto a favor de m-audio es que en los sistema chicos 2 a 4 imput cuestan practicamente los mismo que un m-box, pero el soporte ASIO es mucho mejor en m-audio