Son los drivers ASIO nativos... El sonido integrado en el ordenador y tambien la UM 2 utilizan drivers WDM/MM32 genericos de alta latencia de windows, estos drivers son gestionados por el sistema operativo por lo que te dan la opción de grabar lo que se escucha en el sistema operativo.
Tu nueva interfaz M-audio track solo instala drivers ASIO nativos de baja latencia que hacen que la señal digital valla directa de la interfaz de audio al DAW (programa de audio) sin que el sistema operativo la gestione, para que funcione de la misma forma que el audio integrado o la UM 2 debes usar la M-Audio con drivers WDM/MM32 de alta latencia genericos de windows para que el sistema operativo vuelva a gestionar el flujo de señal digital y aparesca de nuevo la opción que necesitas.
Que hay bro, yo tengo un problema con la misma interfaz, al instalar los drivers me dice que no tengo los permisos suficientes, incluso ejecutando como administrador.
Tengo la impresion de que tengo que borrar los controladores de ASIO como te lo recomendo Raul, pero no estoy del todo seguro.
Anteriormente tenia una UM2 tambien pero ahora voy a comenzar a utilizar la m track solo
Agrego foto del error que me aparece al instalar el controlador
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas a todos!!
Acabo de comprar la M-Track quad y el sistema operativo (W 10), sólo la reconoce como dispositivo de entrada, y no tengo opción de seleccionarla como dispositivo de salida. He probado a hacer todo lo recomendable (deshabilitar dispositivo y reiniciar, actualizar drivers desde distintos puntos, etc..) sin éxito; pero no había explorado esta vía que comentáis de utilizar drivers genéricos. Podríais desarrollarla mejor, que no me ha quedado claro cómo cambiarlo.
Muchas gracias!