Facil, lo que tienes q hacer es irte a -> Preferencias-> Output Routing, una vez aqui activa la opcion External Mixing Mode, y abajo te apareceran la salida de los 4 decks, en tu caso como vas a usar 2, A y B, pues solo tiene q poner cada cdj en cada una de las Output Decks.
Puede ocurrirte q el cdj q tienes a tu izq tengas q configurarlo por la salida del deck B, es normal, todo depende de en que puerto conectas los cdj, no preguntes porque lo han hecho asi...
problema idéntico con los denon dns 1200
Eso es lo que pensaba, pero en output routing cuando lo selecciono, que en la pestaña pone Pioneer CDJ400 2 y Pioneer CDJ400 3, los configuro para cada Deck, sale el sonido de una solo, y segun voy probando lo que parece es como si el sonido el Tracktor lo quisiese sacar solo por una de las tarjetas de las CDJ pero no de las dos a la vez, porque puedo hacer que cambie de canal en la DJM (en los que estan conectados las CDJ) desde las configuraciones y que salga por cualquiera de los 2.
Las tarjetas de las CDJ no parecen que fallen porque puedo hacer que salga el sonido por una u otra o las dos a la vez por cualquiera de los canales a los que este conectada, los firmwares de las mesas estan actualizados y el Mac recien formateado y limpio
Haz unas capturas de pantalla y fotos de tu configuracion a ver q puede ser.
me pasa lo mismo a mi pero yo tengo W7 no mac
yo tengo un amigo que tenia el mismo problema que tu en mac pero con los cdj 900.lo soluciono instalando el asio4all y la seleccionas como targeta de sonido y ahi te deja poner modo externo y seleccionar los 2 cdj 400 como salidas independientes de cada deck prueba y me cuentas saludos!!