Tienes pocas posibilidades de expansión. Es bonito, pero no muy indicado para música. Lo has visto barato ¿verdad? No saben como quitárselo de encima.
pues si... 50 mil pelas
tratándose de un g4...
Jo! Por 50 talegos, píllatelo, hombre! O dime donde es para ir yo...
hola, yo te lo aconsejo un g4 es mucho g4, y tarjetas todas las que quieras,saludos
Vamos a ver, claro que le puedes meter una tarjeta decente, por fireware, y no sólo para jugar, es un cacharro potente. Lo que no sé es si es dual, o sea ¿funciona con el SO 9 y el X?. Lo de la pantalla es una pasada, sólo eso vale el doble. Repito, si te atracan en el camino, si te pierdes en el metro... pon un post a tu amigo escupop...
¡Suerte!
es que escuché rumores que un g4 era una mierdecilla en cuanto a expansión, eso sí, muy mona y muy de diseño. Que como ordenador no está mal, pero me pregunto si tiene las mismas posibilidades y puedes conectarle lo mismo que a un g4 dual, por ejemplo una motu firewire o una pci, que son las que conozco
Bien...primer problema: Si va sólo con OX, el Cubase no está crackeado. o Sea que si quieres Cubase= 800 €. (Yo lo he tenido que comprar, soy maquero). Eso sí, tarjetas hay muchas, yo te recomiendo La MOTU MkII, va de miedo y por Fireware. Si quieres algo más barato, mis colegas tienen la Delta 66 y va muy bien, por USB y con menos entradas/salidas, pero tira bien.
Suerte.