pibejuancito escribió:
... el mismo proyecto en el que estaba trabajando en la pc, lo importe y con los mismo plug ins y todo exactamente igual , la mac me usa la mitad de cpu
Sencillamente, tu PC tenia problemas. O es que te piensas que todos los PCs son iguales como pasa con los MAC? Hay PCs que funcionan para audio y otros no. El tuyo, sin lugar a dudas, no servía. Cuando quieras hacemos una prueba con uno de los mios y me lo cuentas de nuevo vale? Por que nosotros si que hemos hecho las pruebas y cantan! Vaya que si cantan!
pibejuancito escribió:
... no demostraste nada , solo dijiste 3 chorradas que te crees que es la verdad absoluta
me la sudan las comparaciones y los numeros , yo voy a la practica , y es que corre el doble , le pese a quien le pese
Sin comentarios. He dicho lo que tenia que decir y lo he argumentado. Sigo esperando tus demostraciones. Es fácil hablar y perder el respeto en este tema, sobre todo aquellos que siguen teniendo una venda en los ojos y solo ven lo que quieren ver. Yo medio-creo en lo que veo y solo cuando lo razono, es una verdad. Otros por contra ni ven ni quieren ver, y mucho menos entender.
Las pruebas se hacen siguiendo un método. No sirve decir "mi seat 600 coge velocidades punta de 200 km/h y sin embargo el BMW de mi amigo no pasa de 150" Hay que tener en cuenta la pendiente, el viento, el estado de los coches, etc. Por que sino, cualquiera que viese caer un 600 de un precipicio pensaría que la verdad absoluta es que alcanza lo 200 km/h!!! Y no es así!
Desde aquí propongo un test para los abiertos de mente. Es el test que usamos en nuestras pruebas de stress para los equipos. Es un fichero rar que lleva dentro una sesion entera de cubase sx con efectos, sintesis en tiempo real y 24 pistas de audio 24 bits 48 khz. Este proyecto solo usa vsts incluidos con el cubase SX. Ningun VST externo, así que solo hace falta tener cubase sx 1.0 o superior para poder probarlo.
Ah! Ojo! que una vez descomprimido el rar ocupa más de 400 mb!
La idea es ir bajando la latencia hasta ver la mínima latencia alcanzable sin que hayan interrupciones en el audio.
Hay 2 proyectos, uno más light y otro cargado de plugins. Si mal no recuerdo el orangine test 2 es el más cargado y el 1 el más "light".
Podeis postear los resultados de la siguiente manera. Adjunto un archivo de excel que podeis abrir con openoffice (
http://www.openoffice.org) donde se rellenan las casillas con los datos del equipo y los resultados obtenidos.
Estas son las "chorradas" que propongo a falta de que algun maleducado proponga cosas mejores que faltar el respeto. A nosotros no "nos la sudan las comparaciones". Los seres humanos solo tenemos una manera de medir las cosas, y es por comparación. Sirvanse de esta inexacta regla para medir o pierdanse en el abismo de la indeterminacion.
Un saludo desde el respeto y la colaboración
Nota: Los que posean una tarjeta gráfica de mala calidad, deberian de cerrar el mezclador del SX ya que los refrescos de pantalla debidos a la automatizacion consumen bastantes recursos.