Cuando, al fin, ya me he decidido olvidarme del PC y de la problemática inherente al software de Microsoft (ya que lo empleo exclusivamente para audio y video), viene la movida de APPLE, que hacer?
O bien pillo Power PC y en pocos años vuelvo a cambiar de hardware y me olvido de las nuevas versiones de software para MAC, pero mientras me dure podré usar todo el software disponible hoy día.
O Pillo Intel Core Duo con LOGIC y esperar meses hasta que los desarrolladores adapten otros programas a esa nueva tecnología.
El problema viene en que los desarrolladores de software Y HARDWARE o al menos casi la mitad de ellos (entre otros STEINBERG, NATIVE INSTRUMENTS, PROPPELLERHEADS, M-AUDIO) no avanzan nada sobre el tema ni señalan fechas certeras de aparición de las nuevas versiones.
Drivers estoy buscando para la firewire 411, e incluso he mandado emails al soporte técnico, y ni siquiera contestan, me molestaría muchísimo tener que cambiar el hardware externo.
No sé que hacer pido ayuda a los que tengais un MAC con INTEL para que me comenteis vuestra experiencia, si merece la pena.
Y por otro lado, (y aunque algunos me critiquen por ello), pido a los colectivos como H2o TLF que ante la manía de los desarrolladores de innovar KILLER FORMATS actuen y saquen ya algun crack o adaptador para el software de este nuevo tipo de MAC