¿Mac mini o iMac 27'?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Todo muy bueno, pero nadie habla del nivelde ruido externo.
Yo tg un asus a 3,2 con 8 gb de ram y el icro me pilla el ruidazo del ventilador... Se filtra todo.
Alguien me puede decir cual es mas silencioso??? Mac mini o imac???
He estado viendo las especificaciones y no he visto nada.
Si alguien ha tranbjado con los 2 , que nos diga su experiencia en cuanto al ruido que desprenden para poder grabar con el dentro del home stuio.
Gracias.....
Yo tg un asus a 3,2 con 8 gb de ram y el icro me pilla el ruidazo del ventilador... Se filtra todo.
Alguien me puede decir cual es mas silencioso??? Mac mini o imac???
He estado viendo las especificaciones y no he visto nada.
Si alguien ha tranbjado con los 2 , que nos diga su experiencia en cuanto al ruido que desprenden para poder grabar con el dentro del home stuio.
Gracias.....
#24 y si mejor a tu ordenador le cambias los ventiladores originales por unos menos ruidosos (los que vienen con el procesador normalmente son muy ruidosos y además casi siempre traen unos disipadores que no enfrían bien) o tal vez puedas hacer un agujero en la pared y poner el CPU fuera del cuarto donde grabas que la mayoría aun con ventiladores silenciosos lo hacemos, cualquiera de estas opciones seguro te saldrá mas económica que tener que comprar un nuevo ordenador al que le hayan puesto ventiladores silenciosos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo