BoNoBo escribió:
Y eso por qué? No se muy bien que es eso de i5 o i7... son mas importantes los GHz?
No tengo el dato exacto, ya que Apple no da información de que procesador exactamente es, pero de seguro ese core i7 es una versión para portátiles, reducido en potencia para mantener la temperatura al margen, es por eso que trabaja a menos frecuencia, el core i5 trabaja con su frecuencia a full y en arquitectura la verdad es que no hay gran diferencia entre el core i5 y el i7, de hecho son lo mismo y lo mas seguro es que también sea de una generación anterior, entonces eso me hace pensar que en realidad el i5 rendirá mas que el i7 en este caso particular.
tumbaito escribió:
Creo que lo del rendimiento es una cuestión secundaria
Entonces no entiendo la pregunta, cuando se pone el iMac en la ecuación, es precisamente por que se puede pagar. Si es muy caro y se te hace prohibitivo entonces la pregunta se resuelve sola.
Ahora bien, recuerda que el iMac posee una pantalla de 27" IPS, sumale eso al mac mini, si pensamos en una pantalla Apple hasta te saldrá mas caro, busquemos una de otra marca y la verdad es que la diferencia en dinero ya no es tan grande, que sigue existiendo, pero ya es mas acotada.
tumbaito escribió:
Si el MAC MINI es caro, el IMAC es, bajo mi punto de vista, abusivo, y el MAC PRO, sin comentarios.
Para bolsillos ajustados existe el PC, el que no esté dispuesto a pagar que no se entusiasme con un Mac, si te obsesiona tanto lo del sistema operativo, hackintosh y listo, pero no salgamos que tacañerias cuando de Mac se trata, digo yo
, para que te pones a mirar productos caros entonces?