Bueno pues como el curro está un poco chungo y tengo un poco de tiempo me he puesto a mirar el tema del win 7 32 y 64 bits boot camp y el mac pro que tengo. He mirado en la pag web de apple para ver como está el tema de drivers y de momento no han sacado nada pero dicen que están en ello, eso sí hay equipos que no van a estar soportados , por ejemplo los mac pro de mediados del 2006, el mio lo compre a finales del 2006, no sé si entrará en este rango. La primera, ¿dónde se ve la fecha de construcción del mac?. Bueno pues como la curiosidad mató al gato me puse a trastear e instalé un win 7
de 32 bits, se instaló bien, el ordenador reinició bien y parece que el win 7 32 trae los drivers necesarios para que el mac funcione, no me ha salido ningún triangulito de error en el administrador de dispositivos, cosa que con el xp y los drivers de
apple me salían cuatro dispositivos con error (cosas del chipset y demás) pero el ordenador funcionaba correctamente. El teclado reconocido perfectamente (salvo el botón de expulsar los cd) el ratón tambien, audio, firewire, red, usb y gráfica reconocida sin ningún driver adicional. Es más la motu 828MKII, que con el xp y el boot camp me funcionaba mal, ahora va a la primera (con los últimos drivers de motu) y funciona bien. El único handicap es la ram, tengo 7 GB, vale, ya se, el win 7 ve los 7 GB, pero en propiedades me dice que sólo puede usar 1,95 GB ???, no sé si habrá descontado ya las que ha cogido el sistema al cargar pero sólo 1,95????. A si que me decidí a instalar la versión de ultimate de 64 bits del win7, se instaló bien, aunque tardó un rato en iniciar desde la pantalla del mac dónde se eligen los discos duros con los que se arranca, me ha reconocido todo bien, igual que con el de 32 bits, salvo que tengo un triangulillo de error en un dispositivo del mac, no sé cual es, pero el equipo fuinciona bien, gráfica reconocida perfectamente (ATI x1900), usb, firewire (la motu funciona bien con los drivers para 64 bits), audio interno tambien, red, etc... Con el tema de la ram no problem, me ve los 7 GB y no me dice nada de que no se puedan usar (ya sé la limitación de los sistemas de 32 bits). He instaldo el Cubase 5 (original) tanto el de 32 como el de 64 , y no he instalado se momento ningún plugin. SE habren y funcionan bien, pero a la hora de cerrarlos se quedan colgados los dos, no se cierran, hay que forzar el cierre. Buen, hasta aqui lo que he ido probando.
Si hay alguién que lo haya probado si le parece que comente sus experiencias u opiniones.
Un saludorrrrrrrrrrrrr.