Creo que estos hilos son algo repetitivos, pero voy a aprovechar para tratar de clarificar algo:
Mac == PC
Si amigos, un Mac es un PC. Como no quiero explayarme con esto, os dejo este link de una FAQ que escribí:
http://www.appleosx86.com/2009/03/faq-de-osx-86/
En todo caso habría que plantearse el debate como Windows Vs OSX, o bien Logic VS Sonar (o cubase), esto es el verdadero tema.
En mi experiencia puedo decir que en Windows uso Sonar 8.5 y en OSX Logic Pro 9, ambos en el mismo PC. (Un hackintosh
perfecto)
Sonar tiene problemas de cuelgues cuando uso Kontakt 4, y Logic tiene el problema de que aparece aleatoriamente el mensaje "el sistema se está quedando sin memoria y se va a cerrar".
Es decir, en el fondo no hay panaceas. Ambos programas tienen sus puntos fuertes y sus problemas, pero en cualquier caso no son relativos al hardware ni al SO, en ambos casos.
Respecto al própio SO, estoy usando Snow Leopard 10.6.3 y windows XP (ue) SP3. Tengo que decir que ninguno de los dos da problemas de ningún tipo. En este sentido tampoco veo debate. Uno es un SO muy bien hecho, y el otro es un SO muy maduro y estable.
En conclusión, no le busqueis 3 pies al gato. Hoy por hoy lo que importa es el secuenciador, y lo pulido que esté en cuanto a su funcionamiento y a la integración con los VSTi y plugins.
Actualmente, creo que ni Sonar 8.5 ni Logic 9 son suficientemente estables. Los dos dan sus problemas y te pueden dar un disgusto con un cuelgue inesperado, pero, repito, esto no es por el hardware ni por el sistema operativo.