Mac

Trilobites
#1 por Trilobites el 29/09/2009
Buenas tardes, espero que podais ayudarme, la situación es esta: tengo un Pc en casa con Windows, que la verdad es que funciona bastante bien apesar de que tiene un par de años, a él tengo conectada una Black Box y un controlador midi de M-Audio, el problema es que los fines de semana es cuando realmente tengo tiempo para volver a dedicarme a esto de la música y mi PC es de sobremesa, tengo pensado mañana comprarme un Macbook Con 4 gigas o un Pro con lo mismo, me gustaría que me digéseis si voy a tnener algún problema de compatibiblidad cuando trabaje con las pistas ya grabadas y lo retoque o siga trabajando en el Mac, la otra pregunta es si hay mucha diferencia entre el MAcbook y el Pro, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/09/2009
Si las pistas ya estan grabadas no tendras ningun problema para retocarlas en el mac,puesto que estas trabajando con archivos de audio (wav,mp3...etc.) Con respecto a la diferencia entre un mac book & mac book pro te aconsejo que tu mismo evaulues las diferencias en la pagina de apple:puertos USB,firewire,velocidad de procesador,tamaño de pantaña (la del Pro es mas grande,lo cual es bastante importante a la hora de trabajar con un portatil).Evaulua las diferencias de acuerdo a tus necesidades ya que quizas no te haga falta un Pro [-X (hay gente que,por ejemplo, no necesitan ningun puerto firewire,aunque para mi es una necesidad),aunque si puedes permitirtelo.... :wink:
Subir
Trilobites
#3 por Trilobites el 01/10/2009
Muchas gracias, se me había olvidado que trabajo con el Live, esa es la pregunta sobre la compatibilidad, si podré intercambiar los archivos del live de uno a otro facilmente con un pen drive. La única diferencia entre el Pro y el otro es que la memoria RAM es más potente en el Pro porque el procesador es prácticamente el mismo, hago esta pregunta porque yo antes utilizaba el live 5 y ahora voy a utilizar el 8 y no se lo que le va a costar al equipo trabajar con esa memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo