Saludos y gracias.
MacBook 2021
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, si es solo para grabar, cualquier portátil o Macbook te servirá, hace años grababa en un que no era ni centrino, con un disco ide de 60 GB....
Aqui más bien tendrás que mirar la compatibilidad de la versión de LogicX que vayas a utilizar con el SO y por tanto el modelo que pueda soportar ese SO.
Un MacBook Pro de 2012 te haría la función sin ningún problema (actualizable hasta Catalina y por tanto puedes usar hasta el Logic Pro 10.6)
y claro depende del presupuesto.
Saludos.
Aqui más bien tendrás que mirar la compatibilidad de la versión de LogicX que vayas a utilizar con el SO y por tanto el modelo que pueda soportar ese SO.
Un MacBook Pro de 2012 te haría la función sin ningún problema (actualizable hasta Catalina y por tanto puedes usar hasta el Logic Pro 10.6)
Saludos.
Alguien escribió:Hola, si es solo para grabar, cualquier portátil o Macbook te servirá, hace años grababa en un que no era ni centrino, con un disco ide de 60 GB....
Saludos.
Si, en principio seria solo para grabar unas 4 pistas de audio, meter algún plugin y poco mas..... he mirado por Ebay y he visto alguno del 2008 por buen pecio, ya que como comento seria solo para eso.
El que he visto tiene estas caracteristicas:
Macbook Pro 15.4" fines de 2008
2.53Ghz Core 2 duo
4Gb de ram 1067 Mhz DDR3
Osx 10.11 El Capitan
Ese me valdría para hacer lo que quiero o se me quedara colgado?
Hola, si sólo vas a grabar cuatro pistas te sobra, la cuestion es el Logic X que vayas a usar, no todas las versiones son compatibles con El Capitan.
En su tiempo hice cosas con equipos menos potentes....
Mírate a ver que HD trae y si lo puedes cambiar por un ssd ... creo que eso lo notarias bastante.
Saludos.
En su tiempo hice cosas con equipos menos potentes....
Mírate a ver que HD trae y si lo puedes cambiar por un ssd ... creo que eso lo notarias bastante.
Saludos.
Gracias por responder MrBlue
Trae un Hd de 320GB pero no se si se podrá poner un SSD, si se puede desde luego que lo pondría.....
Yo uso en mi Macpro 2.1 Logic Pro X 10.2.0 y tengo Mavericks asi que imagino que podre poner la misma versión de logic pro o superior.
Otra cosa es que no trae teclado español, no se si eso será un impedimento, tampoco trae batería pero bueno, tendré que tenerlo enchufado.
Gracias por responder MrBlue
Trae un Hd de 320GB pero no se si se podrá poner un SSD, si se puede desde luego que lo pondría.....
Yo uso en mi Macpro 2.1 Logic Pro X 10.2.0 y tengo Mavericks asi que imagino que podre poner la misma versión de logic pro o superior.
Otra cosa es que no trae teclado español, no se si eso será un impedimento, tampoco trae batería pero bueno, tendré que tenerlo enchufado.
Para grabar cuatro pistas no necesitas ningún Logic demasiado nuevo, de hecho, no necesitas Logic.
En los MacBook de 2006/2007 (no Pro) se pueden grabar y reproducir varias pistas con cualquier software multipista.
Luego lo puedes importar a Logic en el Mac Pro y darle forma.
Sólo de pensar que con un portátil con Pentium 4 podía grabar 16 pistas me da risa pensar lo que se puede hacer con un Core 2 Dúo...
En los MacBook de 2006/2007 (no Pro) se pueden grabar y reproducir varias pistas con cualquier software multipista.
Sólo de pensar que con un portátil con Pentium 4 podía grabar 16 pistas me da risa pensar lo que se puede hacer con un Core 2 Dúo...
Alguien escribió:Para grabar cuatro pistas no necesitas ningún Logic demasiado nuevo, de hecho, no necesitas Logic.
Pues llevas toda la razón pero ya que compro algo, pensé en algo que también me sirviera por si en un futuro metemos mas pistas,por eso el tema de buscar algo que sea lo mas barato posible pero a la vez que me sirva para lo que comento.Estoy viendo uno que venden en mi ciudad con estas características,a ver que os parece:
Macbook 13 pulgadas,finales de 2008
2GHz Intel Core 2 Duo
8 GB 1067 MHz DDR3
OS X Yosemite
El precio 140€
Ese estaria bien?
leed esto primero, sobretodo los post del final antes de hacer algo.
https://www.hispasonic.com/foros/compatibilidad-logic-pro-capitan/537852/pagina2
saludos.
https://www.hispasonic.com/foros/compatibilidad-logic-pro-capitan/537852/pagina2
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo