Gracias!
Macbook cargado Vs. Macbook Pro básico
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Ahora yo pregunto tanta diferencia hay de un macbook a un macbook pro para trabajar con audio??
No se que alguien me comente un poco yo pienso que si le vas a meter dos gigas de ram y por un 0.20 mas de procesador no lo notas tanto en un ordenador, que alguien me corriga si meto la pata
Yo uso un macbook , un saludo
No se que alguien me comente un poco yo pienso que si le vas a meter dos gigas de ram y por un 0.20 mas de procesador no lo notas tanto en un ordenador, que alguien me corriga si meto la pata
Yo uso un macbook , un saludo
coño jandri si eres tu jajajajajaja
por cierto no solo hemos hablado de grafica. si la grafica es compartida cn la ram tienes menos ram y eso si afecta al audio
por no hablar k los mac book solo tienen hasta 13 pulgadas. cosa k yo sinceramente.... con 15 se me keda pekeño para audio con 13 ni te cuento.
por cierto no solo hemos hablado de grafica. si la grafica es compartida cn la ram tienes menos ram y eso si afecta al audio
por no hablar k los mac book solo tienen hasta 13 pulgadas. cosa k yo sinceramente.... con 15 se me keda pekeño para audio con 13 ni te cuento.
Yo pincho con un macbook y no he tenido problemas ni para pinchar ni producir, aparentemente. Pero, se calienta muchisimo en cuanto tiras de algo fuerte en grafico. Y en general suele dar mas problemas que el pro. A mi ya me han tenido que cambiar la placa, la pantalla y ahora se me ha jodido el disco duro. Pero seguramente el mio estaria defectuoso, y con el cambio de placa no volvio a dar problemas, bueno, menos el disco duro, que ha sido por recalentamiento, porque me le deje en las sabanas durmiendo y se achicharraria el cabronazo, por lo demas si le cuidas como es debido tienes de sobra y hazme caso, de sobra para hacer musica, asi que cuanto mas con el pro, que va mas ligero. A mi en directo no me ha saltado ni nada por el estilo gracias a Dios, pero en cuanto tenga dinero cambiare a macbook pro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo