MacBook Firewire se calienta

j_amo
#1 por j_amo el 24/09/2011
Hola gente,
Me pasa una cosa algo curiosa en mi macbook 4.1 C2D 2.1mhz....Al conectar cualquier cosa por firewire aunque no este utilizandolo sube la temperatura de 45º - 47º lo normal en estado "normal" a 57º- 60ª, y el ventilador a unas 4000 rpm todo esto con el simple hecho de conectar algo por firewire(400), ya sea una tarjeta de sonido o un disco duro sin que aya transferencia....si te pones a usarlo sube a 65º 70º o incluso si haces algo mas a la vez youtube, logic o ver cualquier cosa en internet 77º o a 81º a llegao y ventiladores a 6000rpm en alguna ocasion.......
Lo de la temperatura de los macbook es algo comun de lo que se ha ablado miles d veces y no m preocupa la verdad, ya que en 2 años y algo esta mas que asumido, pero mi pregunta es...
¿A que puede debrse el hecho de que suba la temperatura por el simple hecho de conectar algo por firewire?¿?



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 25/09/2011
j_amo escribió:
¿A que puede debrse el hecho de que suba la temperatura por el simple hecho de conectar algo por firewire?¿?
yo creo que come recursos del mac,por lo que sea el controlador firewire pues lo hace,mira los procesos antes de enchufar el fire y despues,y si despues hay algun proceso que gasta mas cpu de lo normal ahi se aya tu respuesta,podria ser eso,por decirte algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo