Estoy montando un estudio con mi grupo de musica, y estamos empezando a valorar el equipo informático. Por una parte nos vamos a comprar un mac pro con 4 nucleos y 2 Gb de memoria (para trabajar con protools)que no nos lo vamos a acabar en la vida.
Pero personalmente contemplo la posibilidad de deshacerme de mi portátil dell para pillarme un macbook 13" 2.16GHz con 2gb de ram. El objetivo de este ordenador sería utilizarlo para gravar in situ, en jams improvisadas, en el local de ensayo de otros grupos con los que tenemos contacto (Solo gravar. Obviamente la mezcla y la petada de plugins sería en el estudio con el pro) pero sobretodo, para los directos con mi teclado (steinberg grand piano, ivory etc...)
He oido que este ordenador esta enfocado a el ambito domestico, básicamente por que no tiene gráfica, firewire 400 etc. Pero por otra parte creo que reducir el tamaño del ordenador para conciertos irá mucho mejor, y ademas para que quiero la gráfica, si solo voy a meter sonido. Creeis que se me quedara corto?
(muchas gracias y perdon por el ladrillo)