Para Tracktor???
Sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
Pues ya esta...lo tengo decidido, para que seguir esperando tirandome de los pelos con los de apple, y si ya me mola el rollito de la manzanita pues mas adelante me compro uno nuevo, pero yo ya no espero mas, que se rian de su p....y se metan las tabletas por ai...
Tito Jobs tienes un cliente menos...que me han tenido 3 meses mirando a diario noticias y rumores y esto es un sinvivir.
si lo e encontrado en mi cuidad y ya he hablado con la chica que lo vende, esta tarde he quedado para ver el portatil haber como esta y si esta decente no dudare en traermelo debajo del brazo. Lo de baratisimo nose, esta en su justo precio creo yo, viendo como esta el mercado y sabiendo que los van a renovar en breve.
si te vale de algo yo uso un macbook de los miticos de 13" blancos.1gb de ram y traktor me corre a las maravillas con 4decks...
¿Como que no se? Ese precio está de puta madre, por un Macbook pro, que dejo de fabricarse, hace menos de dos años, no jodas! Si está en buenas condiciones, ni te lo pienses! Menuda ganga has encontrado!
Encima con 4 gigas. Míralo con lupa, no te vayan a timar.
+1.. excesivamente barato, parece sacado de un anuncio del segunda mano o ebay anuncios XD
y nito, eso de que no te timan por hard obsoleto... pues no se, pero dudo mucho que puedas encontrar mayores pepinos en el mercado que ese mac, por muy de segunda mano que sea....
he vendido mi blanquito por 550 pavos y es la mitad de potente que el tuyo, y nadie se ha sentido estafado, ni yo me he considerado estafador.... no se el concepto que tienes tu de un mac pro...
Su justo precio?300 euros un mac?? no tienes ni idea de lo que es el mercado mac de segunda mano, los mac tienen un mercado de segunda mano valoradisimo, por 300 euros no compras ni uno de hace 3 años, con que ese maquinon por 300 es una ganga
¿Porque hay tanta tendencia a utilizar Macbooks para el Traktor? ¿No es demasiado maquinón tenerlo solo para pinchar?
Gracias DarwinArmy por tu explicación.
Yo quiero 2 a ese precio...
No es ni 1/3 de lo que vale.
Si no lo quieres dimelo compi.
xD