Buenas,
Justo iba buscando algo asi.
Tengo actualmente un Palmer Monicon L, es pasivo, en principio no debe colorear mucho, pero es malillo, lo tengo hace 3-4 años y me está fallando. El potenciómetro de volumen hace ruido en monitores cuando lo toco, el botón de mute me falla y si lo rozas me afecta al volumen de uno de los lados.. en fin, que estoy descontento. Tenia pensado irme a su hermano mayor, el XL, pero cuesta casi 300€ y no se si por ese precio puede haber algo mejor. Tengo una discrete 8 pro y unas EVE SC307, por lo que ahora mismo en la escucha, mi eslabón mas débil es el controlador.
Alguna idea?
Un abrazo y gracias!
#2 busca un SPL MTC2381 de segunda mano, he visto en reverb por 400€ portes incluidos, pero yo no escatimaria, es mejor esperar un poco y coger lo mejor que puedas.
Siempre se ha dicho que en la escucha es donde mas se tiene que invertir... Podras escatimar en lo que sea, pero la cadena de audio es muy clara, acondicionamiento acustico en primerisimo lugar y en segundo lugar monitores y sus accesorios, si escuchas bien puedes hasta recomponer lo mal grabado, pero si escuchas mal hasta lo bien grabado te lo puedes cargar...