Mackie C4 & Nuendo/Cubase?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Pues el técnico de thomann me ha dicho que si... Pronto me llegará el pedido asi que ya os diré algo, seguramente acabaré devolviendolo xD Menuda bromita... Yo desde un principio no me fijké ya que daba por supuesto que si el mackie control universal funcionaba con Nuendo pq no el C4 que es una expansión del Universal? Me informé, llamé... y eso es lo que me dijeron... A ver que pasa!
Pues se lleva especulando sobre el supuesto de que steinberg estaba desarrollando la compatibilidad del cacharro con su soft hace ya tiempo...he visto comentarios al respecto de hace más de 2 años.Aunque parece que no deja de ser eso,especulacion,porque según lo que llevo leído he investigado sobre la mackie control y sus extensiones,el C4 no rula con el software de steinberg...ni como expansión de mackie control,ni de forma independiente.
Espero estar equivocado y que no te toque devolver el aparato (sobre todo después de que te han asegurado esa compatibilidad que no tiene),pero creo que va a ser que no...
Ya nos cuentas como acaba el asunto.
Saludo y suerte.
Espero estar equivocado y que no te toque devolver el aparato (sobre todo después de que te han asegurado esa compatibilidad que no tiene),pero creo que va a ser que no...
Ya nos cuentas como acaba el asunto.
Saludo y suerte.
El commander te podría valer para sacarle utilidad al aparato,pero la tarea que supone es bastante más aparatosa de lo que te imaginas.Además de que no ofrecería la posibilidad de representación de info del daw en las pantallas y tal,ya que te verías obligado a hacerlo funcionar como dispositivo genérico en cubase.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo