Mackie d8b ¿es una buena inversion?
OFERTAS Ver todas
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, les he enviado un mail a los de letusa y ahora me toca esperar a que digan algo... ya me gustaria que el que la vende la tuviese completa, pero en la oferta deja bien claro que no tiene ni el adaptador a corriente ni la cpu, (lo cual tiene sentido si viene todo junto en rack),por otra parte, ¿deberia arriesgarme a comprarla y luego buscar el rack de segunda mano?. de nuevo mil gracias y si alguien tiene alguna alternativa por unos 2.000 euretes +o- (2a mano) que me lo diga, que tengo ganas de ampliar el estudio
Baneado
Yo personalmente no me arriesgaria a comprarla sin la CPU/fuente, normalmente siemrpe se venden juntos y puedes tener problemas para encontrar el rack suelto, y mas en europa, ten encuenta que es una mesa descatalogada.
Por otro lado asegurate que es lo que mejor se adapta a tu forma de trabajar, hoy en dia si lo haces todo en PC quiza te interese mas otra mesa, yo tengo una d8b y se adapta a mi forma de trabajo perfectamente, pero mi forma de trabajar es un poco rarita.
Yo te recomendaria pasar de la d8b sin el rack, lo primero que haria es mirar que es exactamente lo que mejor encaja con tu forma de trabajar, y luego iria a por esa mesa pero no al reves, lo que no haria es encontrar una mesa y luego adaptarme a ella (a no ser que te lo pongan muy a huevo), si ves que la d8b es la mejor opcion para ti pues comprate una, pero que este completa.
Saludos
Por otro lado asegurate que es lo que mejor se adapta a tu forma de trabajar, hoy en dia si lo haces todo en PC quiza te interese mas otra mesa, yo tengo una d8b y se adapta a mi forma de trabajo perfectamente, pero mi forma de trabajar es un poco rarita.
Yo te recomendaria pasar de la d8b sin el rack, lo primero que haria es mirar que es exactamente lo que mejor encaja con tu forma de trabajar, y luego iria a por esa mesa pero no al reves, lo que no haria es encontrar una mesa y luego adaptarme a ella (a no ser que te lo pongan muy a huevo), si ves que la d8b es la mejor opcion para ti pues comprate una, pero que este completa.
Saludos
Baneado
Saludos compañeros, tengo una Mackie d8b que no me da señal de entrada y no trajo ningun tipo de tarjeta, ni digital ni de sincronismo(sera que nesecita una tarjeta que sincronize?) el sistema operativo esta funcionando bien los faders estan sincronizados con el sistema operativo (Sera que tengo que instalar el sistema operativo?), quisiera saber si a alguien le ha pasado y como lo soluciono. Se le agradecera cualquier informacion al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo