Reparar Mackie d8b
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola queria preguntar a RDABRU y a hanen donde han comprado las piezas para reparar de Mackie cre que voy necesitar un Master bus (que porcierton no estoy seguro de que es jejje)creo que es la pista del master
y tambien quiero saber cuanto puede costar un father de mackie
Otra cosa mas, dejo aqui escrito lo que me ha puesto la persona que me vende la mesa. Esta en ingles y no lo entiendo muy bien esto es lo que tendria que reparar a ver si alguien me puede ayudar y decirme que es exactamente
This is an auction for the Mackie mixer. Its master bus is defect, but if set to Solo, it mixes fine. I suspect that Aux and mic pre-amp work, too.
gracias
y tambien quiero saber cuanto puede costar un father de mackie
Otra cosa mas, dejo aqui escrito lo que me ha puesto la persona que me vende la mesa. Esta en ingles y no lo entiendo muy bien esto es lo que tendria que reparar a ver si alguien me puede ayudar y decirme que es exactamente
This is an auction for the Mackie mixer. Its master bus is defect, but if set to Solo, it mixes fine. I suspect that Aux and mic pre-amp work, too.
gracias
Buenas tengo una d8b, y necesita una buena puesta a punto.
Alguien sabe, donde puedo ir, para que me presupuesten reparar los fader, ya que no obedecen, cambio de capa y se quedan donde están, si los toco un buen rato si obedecen, al pc pero al contrario nada..
Si alguien sabe donde puedo ir, o mejor aún que hacer.
Un saludo
Alguien sabe, donde puedo ir, para que me presupuesten reparar los fader, ya que no obedecen, cambio de capa y se quedan donde están, si los toco un buen rato si obedecen, al pc pero al contrario nada..
Si alguien sabe donde puedo ir, o mejor aún que hacer.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo