Moonvic;
Donde estan colgados esos articulos? Me interesan. Aunque, realmente, si acabo tirando por la Onyx no va a ser por su tarjeta firewire. El conjunto se sube a 1050 euros, un precio por el que ya podria optar por las MOTU, por ejemplo, si quisiese una interface de audio con varios canales... euros que, ademas, no tengo. Creo que la opcion "firewire" o USB sera una tendencia que se imponga poco a poco en las mesas analogicas... y, como en todas las novedades tecnologicas, comprar la primera que salga implica pagar un guevo por ser betatester.... mejor esperar.
De cualquier manera, parece que las Onyx si han "evolucionado" respecto a las VLZ Pro en varios aspectos que no son el firewire. Al menos, sobre el papel. Lo que no se es si esas diferencias realmente valen los 275 euros que van de la Onyx 1202 a la VLZ Pro 1402.... realmente, me da la impresion de que no.
Ama;
Supongo que hablas de este hilo:
https:/www.hispasonic.com/foros/mesa-buena/58734 ,
donde kaguenpituak pedia que compartiesemos experiencias sobre la TAC Bullet y que nos parecia el pillar una por 1500 euros.... sólo lo supongo, porque comentas que te llame listillo y no se que mas cosas que no leo en ese hilo.... como tampoco leo tus opiniones sobre la TAC Bullet, comparandolas con el resto del equipo que hayas usado, o que te parece esa mesa por ese precio (lo que pedia kagenpituak al empezar el hilo, vaya).
Lo anterior lo supongo. De lo que estoy seguro, en cambio, es que debe ser muy malo para la salud tomarse esos rebotes por tan poca cosa. Relájate, quillo, estas entre colegas... no estamos peleando a ver quien ha usado casharros mas caros, o quien sabe mas, simplemente compartimos experiencias. Mal te irá por estos lares si no eres capaz de entender algo tan simple... y relajarte, vaya.
Por cierto, que modelo de Mackie es esa que usas con la que no estas nada contento? Que te parece que colorea; los previos, la EQ... y cual recomendarias entonces en su rango de precios?
Ea, saludos.