Pues yo acabo de tener un disgusto enorme con un disco duro en el macpro, de repente no leia bien los archivos hasta el punto de ni reconocerlo. En ese disco duro tenia los proyectos de dos discos que tengo que sacar dentro de 2 meses y buah, se me vino el mundo encima, y claro no tenia disco externo por que con tanto gasto y crisis pues no tenia ni 80 euros para un puto disco externo... en fin, que al final con una carcasa sata consegui recuperar los proyectos, que no el resto de los datos, fotos de toda una vida, partituras transcritas por mi de toda una vida... en fin...
Pues resulta que ahora quiera o no quiera, pueda o no pueda me tengo que comprar un disco duro para el macpro, y obviamente ya descarto los seagate, por que se me fastidiaron 3, uno de ellos en el macpro, y este último era un Maxtor, que por lo visto tambien es otra p*** mierda, este macpro tiene apenas dos meses y no se si por los discos duros o por que ya se fastidiaron 2, calculo que seguramente sea por los discos duros, si es lo que digo... lo barato sale caro. Estuve mirando la página de apple y el más barato para macpro cuesta 180 euros y una time capsule cuesta 250€... como no me puedo permitir más destrozos de este tipo y no me voy a fiar más de marcas que no estén testeadas por apple pues voy a optar por pedir lo que ellos recomiendan en su página, ahora si, como me den un disgusto quemo apple y ya de paso microsoft...
Y direis... y este fulano para que nos cuenta su vida? pues es que me tenia que desahogar, es que tengo un disgusto encima que para que contar... y a mayores un disgusto de 420 euros ...
Moraleja... Lo barato sale caro.