Macroencuesta de cervezas y whiskies

ganzua
#1 por ganzua el 07/09/2007
Me he dispuesto ha desvelar el misterio y he montado dos macroencuestas a ver cual es la mejor cerveza de supermercado y ya de paso el mejor whiskito :mrgreen: Si alguien quiere votar o aportar su sabiduría lo puede hacer aquí para las cervezas; http://www.joseperdicion.com/wordpress/ ... permecado/

y aquí se puede votar por el whisky favorito; http://www.joseperdicion.com/wordpress/ ... -whiskies/

No hay que registrarse ni nada, solo marcar la cerveza favorita y darle a votar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 07/09/2007
Los "roneros" nos sentimos discriminados.... :-(
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 07/09/2007
gar_INK escribió:
Los "roneros" nos sentimos discriminados.... :-(


es que no entiendo de ron :oops: se que hay mucho fanático del Brugal pero poco más. Tambien hay que tener en cuenta que el ron no se suele tomar solo sino en cubata o similar y es más dificil judgar.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 07/09/2007
Alguien escribió:
hay que tener en cuenta que el ron no se suele tomar solo sino en cubata o similar y es más dificil judgar.


Ahí tengo que darte toda la razón...

Vamos entonces a por las cervecezas :birras:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 07/09/2007
Mi voto va para John, que por cierto va lider :D
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/09/2007
Four Roses... Pero me gustan también algunos de esos con nombre local, como Bushmills...
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 07/09/2007
mmm, por fin un hilo que me saca de mi letargo estival, y me anima a pronunciarme... Sobre la encuesta de las cervezas, me han surgido dos problemas: el primero, cervezas de naturaleza completamente distinta, que me resultan casi incomparables. He decidido votar por la que me parece la mejor cerveza corriente nacional, pero... aquí viene el segundo problema, te olvidaste de la Ambar :evil: Finalmente me decanté por la Mahou. Aunque al ver los resultados me ha parecido injusto ver la Estrella (doy por supuesto que es Estrella Damm) sin ningún voto todavía.

En los whiskys me pasa algo parecido, difícil y extraño decidir entre algunos tan distintos. Pero he acabado votando por Macallan. Un saludo! :birras:
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 07/09/2007
gar_INK escribió:
Alguien escribió:
hay que tener en cuenta que el ron no se suele tomar solo sino en cubata o similar y es más dificil judgar.


Ahí tengo que darte toda la razón...

Vamos entonces a por las cervecezas :birras:


Además hay vodkas y rones que se fabrican especificamente para ser mezclados y cuanto más neutros, mejor consideración tienen (para mezclas, claro)

Carlosrubio escribió:
Mi voto va para John, que por cierto va lider :D


A mi me sale Jack el primero :lol: Estas encuestas hay que hacerlas en friooooooo.

Briar escribió:
Four Roses... Pero me gustan también algunos de esos con nombre local, como Bushmills...


Bushmills es premio al mejor blend irlandes 2007 :D . Muy recomendable para el aficionado a los blends (es decir, para los que les guste JB y Johnny).
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 07/09/2007
pues va mi voto para la Paulaner =P~
saludos!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 07/09/2007
Alguien escribió:

A mi me sale Jack el primero Estas encuestas hay que hacerlas en friooooooo.


:mrgreen: me referia a nuestro amigo John Daniel´s, como lo llamaba Al Pacino en la pelicula "Esencia de mujer" (¿era esta no? :?: ). Decia que lo llamaba John porque lo conocia hacia mucho tiempo.. :lol:
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 07/09/2007
herrhafen escribió:
cervezas de naturaleza completamente distinta, que me resultan casi incomparables.


Cierto, cierto, he mezclado negras, tostadas y rubias y en los whiskies he mezclado maltas, blends y garrafones varios. El motivo ha sido dejar una encuesta simple que invite a votar rapidamente. Miralo asi; la más votada de las rubias será la rubía que más guste y la más votada de las tostadas pues la tostada que más guste. También se verá que prefiere la gente; rubias o tostadas.

herrhafen escribió:
He decidido votar por la que me parece la mejor cerveza corriente nacional, pero... aquí viene el segundo problema, te olvidaste de la Ambar :evil: Finalmente me decanté por la Mahou. Aunque al ver los resultados me ha parecido injusto ver la Estrella (doy por supuesto que es Estrella Damm) sin ningún voto todavía.


La ambar no está porque la verdad es que no si se se puede encontrar más o menos bien en todas partes pero si tu la reclamas, mira, tiene facil arreglo :mrgreen: ya la he puesto.

La gracia es que todas las cervezas/whiskies se puedan encontrar con cierta facilidad para que luego la gente los pueda probar. Si no nos podemos poner exotericos y hablar de las trapistas o cualquier belga rara que son la leche. :D

Estrella es la de aquí de siempre, la damm ¿no? creo que con el nombre en castellano "estrella" no hay más, si no me equivoco.
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/09/2007
Tío, falta la Dorada.

¿Y el white label? Bueno, en su defecto el Johny Black label es muy bueno. (Al Cardhu tampoco le hago ascos :D )
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 07/09/2007
ganzua escribió:
La ambar no está porque la verdad es que no si se se puede encontrar más o menos bien en todas partes pero si tu la reclamas, mira, tiene facil arreglo :mrgreen: ya la he puesto.


Gracias, acabo de verlo! :mrgreen:

Pero ahora ya no la puedo votar... :triston:

ganzua escribió:
Estrella es la de aquí de siempre, la damm ¿no? creo que con el nombre en castellano "estrella" no hay más, si no me equivoco.


No, la Estrella Damm es la de Barcelona, la más popular, y luego también existe la Estrella Galicia. Al menos eso tengo entendido yo.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 07/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Tío, falta la Dorada.

¿Y el white label? Bueno, en su defecto el Johny Black label es muy bueno. (Al Cardhu tampoco le hago ascos :D )


El white label esta puesto, lo que pasa es que la marca no es "white label" como se la conoce aquí, es Dewar's y luego pone white label. Gran destilador Dewar's, por cierto.

herrhafen escribió:
Pero ahora ya no la puedo votar... :triston:


Bueno, dile a la novia que vote o a algún sustituto :mrgreen:

ganzua escribió:

No, la Estrella Damm es la de Barcelona, la más popular, y luego también existe la Estrella Galicia. Al menos eso tengo entendido yo.


Creo que son el mismo fabricante; damm pero bueno, en todo caso no las he diferenciado, he puesto Estrella a secas. ¿Se nota la diferencia entre la Estrella gallega y la de Barcelona?
Subir
undercore
#15 por undercore el 07/09/2007
pues el que quiera tomarse rones solos que se busque una botella de esto

http://www.legendario.com/

es mejor que el sexo...o casi :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo