Macroencuesta de cervezas y whiskies
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
MJUAREZH36 escribió:y las mexicanas?.. corona se exporta a muchos paises desde hace tiempo...
Corona si está incluída, pero aquí se llama Coronita, por duplicidad con una marca de tabacos, la que falta (hablando de mexicanas que estén buenas ) y debería estar es la Negra Modelo. Cuanto me repito...
kloniko escribió:Y la Negra Modelo, que se nos enojan los cuates, verdad? (por acá se encuentran en supermercados, no es ninguna excentricidad)
La negra modelo no la he puesto porque no tengo ni idea de si se puede encontrar bien en cualquier parte. Yo la he visto alguna vez en algun super pero muy ocasionalmente.
born_oppenheimer escribió:¿Y que pasa con el whisky DYC (gente sin complejos)? ¿Ese no lo incluyes? Este es tan bueno que te hace hasta llorar.
Al DYC y al Doble V los he dejado fuera por ser demasiado garrafones Si no me equivoco son los dos unicos whiskies españoles que hay.
MJUAREZH36 escribió:y las mexicanas?.. corona se exporta a muchos paises desde hace tiempo...
"Coronita" esta puesta. También he visto "sol" y algunas mezcladas con tequila pero tampoco se seguro si estas se pueden encontrar en cualquier parte.
born_oppenheimer escribió:Dorada, Reina y Tropical. No se si me olvido alguna. Salitos creo que es importada. Si podéis, probadla, está muy bien.
ahhhh, pues nunca las he visto, pero pasa con casi todas las cervezas, solo tipos de cerveza hay 5.000 y marcas ni se sabe, se fabrican en casi todas las partes del mundo.
ganzua escribió:born_oppenheimer escribió:Dorada, Reina y Tropical. No se si me olvido alguna. Salitos creo que es importada. Si podéis, probadla, está muy bien.
ahhhh, pues nunca las he visto, pero pasa con casi todas las cervezas, solo tipos de cerveza hay 5.000 y marcas ni se sabe, se fabrican en casi todas las partes del mundo.
Ya, hombre. No esperamos que pongas todas las que hay, era por joder un poquito.
Pues ya he dado mi voto: Cardhu para los güiskis (si hubiera una segunda opción hubiera sido para Four Roses, aunque es bourbon) y Leffe para las cervezas (aunque ex-aequo con la Franciskaner, pero había que decantarse por una).
Es que prefiero las cervezas rojas, aunque si se trata de cervezas blancas me quedo con la Moritz (no sé si se vende fuera de Catalunya) y luego con la Coronita.
mmmm, me está entrando sed...
Es que prefiero las cervezas rojas, aunque si se trata de cervezas blancas me quedo con la Moritz (no sé si se vende fuera de Catalunya) y luego con la Coronita.
mmmm, me está entrando sed...
zoolansky escribió:Pues ya he dado mi voto: Cardhu para los güiskis (si hubiera una segunda opción hubiera sido para Four Roses, aunque es bourbon) y Leffe para las cervezas (aunque ex-aequo con la Franciskaner, pero había que decantarse por una).
Gracias por votar! el Cardhu está considerado una obra de arte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo