Macroencuesta de cervezas y whiskies

MJUAREZH36
#31 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
y las mexicanas?.. corona se exporta a muchos paises desde hace tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 09/09/2007
MJUAREZH36 escribió:
y las mexicanas?.. corona se exporta a muchos paises desde hace tiempo...


Las mexicanas están muy buenas, y las cervezas también. Aquí llega la Coronita y está buenisísima.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2007
MJUAREZH36 escribió:
y las mexicanas?.. corona se exporta a muchos paises desde hace tiempo...


Corona si está incluída, pero aquí se llama Coronita, por duplicidad con una marca de tabacos, la que falta (hablando de mexicanas que estén buenas :wink: ) y debería estar es la Negra Modelo. Cuanto me repito...
09c46cb72091a1e4e4b8eff51ca10-1370655.jpg
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 09/09/2007
kloniko escribió:
Y la Negra Modelo, que se nos enojan los cuates, verdad? (por acá se encuentran en supermercados, no es ninguna excentricidad)


La negra modelo no la he puesto porque no tengo ni idea de si se puede encontrar bien en cualquier parte. Yo la he visto alguna vez en algun super pero muy ocasionalmente.

born_oppenheimer escribió:
¿Y que pasa con el whisky DYC (gente sin complejos)? ¿Ese no lo incluyes? Este es tan bueno que te hace hasta llorar. :lol:


Al DYC y al Doble V los he dejado fuera por ser demasiado garrafones :mrgreen: Si no me equivoco son los dos unicos whiskies españoles que hay.

MJUAREZH36 escribió:
y las mexicanas?.. corona se exporta a muchos paises desde hace tiempo...


"Coronita" esta puesta. También he visto "sol" y algunas mezcladas con tequila pero tampoco se seguro si estas se pueden encontrar en cualquier parte.
Subir
undercore
#35 por undercore el 09/09/2007
hay una que se llama salitos...mezcla entre cerveza y tequila...no esta mal

a43e4279a47dea58592c68667ad32-1370762.jpg
Subir
Born®
#36 por Born® el 09/09/2007
undercore escribió:
hay una que se llama salitos...mezcla entre cerveza y tequila...no esta mal

a43e4279a47dea58592c68667ad32-1370762.jpg


si, esta muy bien. A mi me gusta bastante.
Subir
ganzua
#37 por ganzua el 10/09/2007
undercore escribió:
hay una que se llama salitos...mezcla entre cerveza y tequila...no esta mal


pues es la primera vez que la veo :roll: Entonces ¿cuales son las marcas que se fabrican en Canarias?
Subir
Born®
#38 por Born® el 10/09/2007
Dorada, Reina y Tropical. No se si me olvido alguna. Salitos creo que es importada. Si podéis, probadla, está muy bien.
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 10/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Dorada, Reina y Tropical. No se si me olvido alguna. Salitos creo que es importada. Si podéis, probadla, está muy bien.


ahhhh, pues nunca las he visto, pero pasa con casi todas las cervezas, solo tipos de cerveza hay 5.000 y marcas ni se sabe, se fabrican en casi todas las partes del mundo.
Subir
Born®
#40 por Born® el 10/09/2007
ganzua escribió:
born_oppenheimer escribió:
Dorada, Reina y Tropical. No se si me olvido alguna. Salitos creo que es importada. Si podéis, probadla, está muy bien.


ahhhh, pues nunca las he visto, pero pasa con casi todas las cervezas, solo tipos de cerveza hay 5.000 y marcas ni se sabe, se fabrican en casi todas las partes del mundo.



Ya, hombre. No esperamos que pongas todas las que hay, era por joder un poquito.
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 10/09/2007
Pues ya he dado mi voto: Cardhu para los güiskis (si hubiera una segunda opción hubiera sido para Four Roses, aunque es bourbon) y Leffe para las cervezas (aunque ex-aequo con la Franciskaner, pero había que decantarse por una).

Es que prefiero las cervezas rojas, aunque si se trata de cervezas blancas me quedo con la Moritz (no sé si se vende fuera de Catalunya) y luego con la Coronita.

mmmm, me está entrando sed... :P
Subir
undercore
#42 por undercore el 10/09/2007
zoo te das un aire con house :D

si, la salito es importada de alemania
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 10/09/2007
undercore escribió:
zoo te das un aire con house :D


ja ja, me gustaría cobrar una centésima parte de lo que cobra Hugh Laurie por capítulo...

Ahora me he dado una capa de verde. Así estoy a juego con los nuevos colores del foro y además con ese aire a Hulk intimido un poco más... :mrgreen:
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 11/09/2007
zoolansky escribió:
Pues ya he dado mi voto: Cardhu para los güiskis (si hubiera una segunda opción hubiera sido para Four Roses, aunque es bourbon) y Leffe para las cervezas (aunque ex-aequo con la Franciskaner, pero había que decantarse por una).


Gracias por votar! el Cardhu está considerado una obra de arte.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 11/09/2007
De nada! Como mínimo nos invitarás a una copa, no ? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo