Madivai - Abyss

  • 1
Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 01/09/2004
Hola a todos!
Aquí os dejo el link de mi última composición, Madivai. Hecha en julio, con musho calor y sudores (la de veces que tuve que reiniciar mi PIII 500 por falta de memoria...). Es un previo de lo que pretende ser una canción orquestal de mayor duración. Si alguien quiere escucharla, encantado de que así sea.

http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/09/2004
Estas a punto de convertirte en mi compositor favorito.
Tio, tienes un gran talento. Un saludo.
Subir
Ignacio Núñez
#3 por Ignacio Núñez el 02/09/2004
Gracias Clansman por escuchar mis composiciones y por alentarme a seguir mejorando :)

Saludos desde Madrid compi
Subir
Ignacio Núñez
#4 por Ignacio Núñez el 03/09/2004
Subida al hispa :)
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 03/09/2004
Muy bueno el tema, pero lástima de samples... A ratos suenan demasiado a MIDI... pero muy bueno, muy muy bueno
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/09/2004
Hey:

Buen trabajo. compositivamente hablando es un tema excelente. hay MUCHO talento detrás. en cuanto al sonido, hay unas partes muy logradas (podria ser esto un tema de cualquier banda sonora) y otras partes mejorables (ese "tufillo midi" en ciertos sonidos). pero vaya, buen trabajo. ;)

saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 05/09/2004
Hola:

Como siempre tus composiciones son excelentes. A veces me pregunto hasta donde llegarías que si tuvieras mejor el equipo que tienen otros hispasonicos más famosos.

Sigue trabajando así colega.
Subir
Ignacio Núñez
#8 por Ignacio Núñez el 06/09/2004
Muchísimas gracias gBeat, Skinny y Perversa por escuchar mis canciones y escribirme unas palabras. Me alegro que os haya gustado el tema :D
Sobre la calidad de los samples... espero hacerme en un futuro con una buena librería orquestal, ya que en estos momentos no dispongo de medios económicos para comprarme una y me tengo que valer con lo que tengo (muchas veces, para animarme, pienso lo que hubieran dado productores hace 30 años por un PIII 500, hay que exprimir lo que se tiene!!) Una cosilla gBeat y Skinny :), no conozco el midi, lo compongo todo íntegramente con un tracker (Renoise), y los samples, son sonidos que me voy encontrando en la red, aparte de los estupendos free vst que hay ... Estoy deseando aprender midi para mejorar el sonido y expresividad de los instrumentos :)

Gracias de nuevo por vuestro tiempo
Saludos :)
Subir
Ignacio Núñez
#9 por Ignacio Núñez el 06/09/2004
Por si alguien más se anima a escucharlo :)
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 06/09/2004
Hola Abyss

Ya sabes que aqui un fan como yo no puede decir nada malo de semejate tema. Melodia, harmonia, alma y caracter ;)

Eso si, el sonido te voy a seguir hechando la bronca como siempre. Menudos temazos uno tras otro si sonasen bien.

Te sigo afreciendo mis pequeños conociemientos pa intentar mejorar algo, en este o en cualqueira de tus temas ;)

Saludikis y a sus pies :P
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 07/09/2004
Lo de sonido "midi" lo decimos por el exceso de cuantización, no hay dinámica en los instrumentos, no hay imperfecciones, suena demasiado cuadrado, y lo mismo que Cvchavo,
Alguien escribió:

Menudos temazos uno tras otro si sonasen bien.
Subir
Ignacio Núñez
#12 por Ignacio Núñez el 07/09/2004
Tengo 1 fan? :o :oops: :D cvchavo , gracias de nuevo por estar ahí. A ver si los de renoise se animan y sacan la exportación a midi para mandarte algún tema

Tomo buena nota de lo que me decís gBeat y cvchavo. Próxima misión... humanización del sonido!

Gracias de nuevo compis

Saludos de un toledano
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 07/09/2004
suena de lujo, mea gustado, no es mi estilo, pero el tema es cojonudo.
Subir
Ignacio Núñez
#14 por Ignacio Núñez el 07/09/2004
Gracias por escuchar el tema eljulio :D

Saludos
Subir
Indiana
#15 por Indiana el 19/10/2004
Por favor ponte en contacto conmigo en: el_bad_parejo2@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo