Madivai - Abyss

  • 2
duba
#16 por duba el 19/10/2004
Un tema bastante impresionante!
La verdad es que coincido con lo de que si tuvieses buenos sonidos estaría listo para grabarlo y venderlo como una Banda Sonora.
Muy buen trabajo con la orquestación y con el tema en general!!
Un saludo
Edu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 19/10/2004
Entiendo tu problema con los ordenadores xD yo tengo un AMD 700 y a veces le cuesta muuuucho.... otras me desespero....

El tema? muy bien tio, tienes un nivel de composicion bastante bueno. solo eso, que el sonido es mejorable, pero bueno, tiene un pase :):) sobre todo habiendolo hecho con un ordenador asi jejeje

Saludos!!

Por cierto! hice una cancion parecida (parecida?) que se titula Abyss jejeje si eso puedes oirla en mi perfil y a ver si te gusta.

Saludos!
Subir
Ignacio Núñez
#18 por Ignacio Núñez el 20/10/2004
Gracias duba, xelmorro e Indiana por escuchar el tema :D. Te mando un e-mail indiana, siento no haberlo hecho antes, pero llevo un tiempo liadillo :)
A ver si consigo definitivamente una buena librería orquestal. Para la última canción (Madre luna) me han dejado el edirol orchestra, y bueno, creo que he conseguido algo más de calidad en el sonido. De todas formas, y como bien dices Xelmorro, el tener un equipo escaso, no es muy compatible con el audio, se tarda cuatro veces más de tiempo en producir todo :S Pero hasta que renueve el equipo.... p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo