Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
meidei
#106 por meidei el 06/07/2005
quike escribió:


Mira qué cabrones los hispas forales, no se les ve el pelo hoy...


Calla, calla, que he tenido que ir a Pamplona al hospital, a que me cortaran una hemorragia, yo casi desangrándome por la nariz y mientras oyendo los cohetes, todos los sanfermines de baja.... bueno, el año que viene será.

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#107 por quike el 06/07/2005
Vaya, hombre...

Salud, que es lo más importante!

Que te mejores, lagun
Subir
sivsfa
#108 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Lo siento pero no te sigo sivsfa, esa vuelta a la tortilla es un poco acrobática de más... eres tú el que me ha echado en cara citar a jav.polo como muestra de politización, y el que ha dicho "quien coño ha hablado aquí de centralismo o de política nacional". Yo soy el que ha dicho que es una paletada mezclar las cuestiones de política doméstica en un evento como los JUEGOS OLÍMPICOS, ya sabes, ese rollo internacional que reune a los mejores atletas del planeta, etc... Según vosotros habría que compadecer a los catalanes por haber celebrado Barcelona'92, inaudito vamos... En fin que nada hombre, tiene que haber de todo.


no, hombre... no le he dado ninguna vuelta a la tortilla... y sigo diciendo que aquí nadie ha hablado de centralismo ni de política nacional... el único que ha mentado (y más de una vez) esas palabras fuiste tú... no se a donde quieres llegar por ahí...

en mi anterior post (que si lo lees, se entiende a la perfección) solo me refiero al hecho de que no des ni un solo argumento para apoyar tus ideas (que los JJOO no tienen nada que ver con la economía y la política "doméstica" como le llamas tú)...

no se si hay que compadecer a los catalanes por barcelona´92... eso lo tendrían que decir ellos... algún catalán con una opinión al respecto??
Subir
AlienGroove
#109 por AlienGroove el 06/07/2005
Una pregunta, soyuz, si a mí me importa una mierda el deporte internacional, y me dan igual las olimpiadas, bien, pero si vivo en Madrid, y además de no disfrutar nada de las olimpiadas, tengo que pagar con todo ese rollo insignificante de la política y la economía, mucho menos importantes que el espíritu olímpico, ¿no tengo derecho a quejarme?

Vamos, digo en el caso de que todas esas cosillas insignificantes me jodan profundamente.

Incluso si me interesara el deporte y no voy a poder pagarme una entrada en la reventa ni hacer una cola de 3 días y lo voy a ver por la tele igual, ¿soy antipatriota y un paleto cañí por no apoyarlo?

¿Eso no es demagogia? ¿Ni infantil?

Es como si me quejo de que viene el papa y tal, soy un paleto porque no respeto a todos los fieles que saben separar la religión de la política, ¿no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#110 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2005
Nixforf escribió:
No me gusta pensar mal, pero si en vez de madrid hubiera sido otra ciudad nadie habría puesto tantas pegas.


No veo por qué puede pensarse eso. Si los más escépticos en este tema viéramo clarísimamente que las olimipadas son una fiesta, ¿quién mejor merece esa fiesta que Madrid y su gente, después de lo que todos sabemos que han pasado?
Lo que ocurre es que algunos pensamos (y puede que estemos equivocados) que las olimpiadas no serían precisamente una fiesta para todos.
Subir
exex
#111 por exex el 06/07/2005
La diferencia es que en Madrid nos llevan jodiendo desde hace mucho tiempo, hasta que la han convertido en una ciudad casi inhabitable, y lo de las olimpiadas yo lo veía más como una excusa que como algo que la ciudad necesitase realmente.

Es algo que se han sacado de la manga sin venir a cuento para nada.

Y en cuanto a la política y eso, si es que los primeros y los que más han pensado en eso son los que han montado este tinglado, en serio, que coño va a hacer ahora Gallardón??
Subir
76543210
#112 por 76543210 el 06/07/2005
o-limpiada con bayeta, o-limpiada con fregona...

(Fco Ibáñez en un Super Humor) :)
Subir
maldita
#113 por maldita el 06/07/2005
a mi me daba bastante igual que saliera o no y es lo que he votado en la encuesta.

es obvio que comparto más cosas con la gente de madrid que con la de moscú, pero no por eso tengo que estar a favor de esa candidatura. por que?

porqué en la misma madrid no existe un sentiemiento común hacia el mismo evento. hay dos posturas con argumentos válidos.

y por eso mismo no se deberíoa condenar el que haya gente que se alegre, porque por extensión estan celbrando cosas como:

que NO se elabore un modulo urbano concreto, (con florentino a la cabeza),

que no se despilfarre en una ciudad donde hay gente que opina que el
dinero debería cubrir otras necesidades,

que no se haga una remodelación urbana peculiar,

represion en segun que movimientos sociales

que no haya molestias considerables en muchos niveles...
Subir
maldita
#114 por maldita el 06/07/2005
jav.polo escribió:
Seguro que algún iluminado todavía le echará la culpa a Zapatero, o mejor, a Carod Rovira...


el brazo cibernético de jimenez losantos, 'libertad digital' acaban de colgar este artículo: ''enhorabuena carod, no salió madrid' :?

http://www.libertaddigital.com/opinione ... 25982.html
Subir
Nixforf
#115 por Nixforf el 06/07/2005
Alguien escribió:

que coño va a hacer ahora Gallardón??


Pues lo de siempre, más obras!!
Subir
Eduardoc
#116 por Eduardoc el 06/07/2005
A mi me habría gustado que ganara Madrid como también me gustaría que no se dijera cualquier cosa sin tener mucha idea y hablar por hablar porque es gratis.

Una Olimpiada es una Olimpiada, Gallardón es Gallardón, los precios de los pisos son los precios de los pisos, etc, etc.

Una Olimpiada es muy beneficioso para una ciudad y nada tiene que ver el gobernate de turno que es tan solo eso, un empleado público que se encarga de administrar bien o mal la cosa y siempre cambia por otro, que por cierto es elegido democráticamente.

El precio de los pisos en Barcelona (y el resto de España) entre el 90 y el 95 no han variado de una forma muy notoria en cambio en estos últimos 6 o 7 años se han cuadruplicado y que yo sepa no hubo ninguna Olimpiada, please no hay que confundir las cosas.
Subir
TheFlowerKing
#117 por TheFlowerKing el 06/07/2005
sivsfa escribió:


no se si hay que compadecer a los catalanes por barcelona´92... eso lo tendrían que decir ellos... algún catalán con una opinión al respecto??


A nivel urbano, la verdad es que ciertas partes de la ciudad, como Vall d'Hebron, o la fachada marítma, ganaron bastante con las olimpiadas. Barcelona se llevó un lavado de cara que en muchas zonas necesitaba. Pero eso no quita que no se especulara de manera animal en zonas como la Vila Olímpica.
Viendo como está Barcelona hoy en día (en cuanto a precios, incomodidades...) no querría unas olimpiadas aquí ni en pintura.
Subir
TheFlowerKing
#118 por TheFlowerKing el 06/07/2005
eduardoc escribió:


El precio de los pisos en Barcelona (y el resto de España) entre el 90 y el 95 no han variado de una forma muy notoria en cambio en estos últimos 6 o 7 años se han cuadruplicado y que yo sepa no hubo ninguna Olimpiada, please no hay que confundir las cosas.


Eso es cierto. Pero recuerda también que los pisos que se hicieron para las Olimpiadas, una vez puestos a la venta no es que tuvieran precios muy asequibles par ala época (recuerdo pisos de 70m2 a 27 millones, en el año 93). Ya que las Olimpiadas son un evento fraternal y del buen rollo no se podrían haber puesto a otro precio?
Subir
yisas
#119 por yisas el 06/07/2005
eduardoc escribió:

Una Olimpiada es una Olimpiada, Gallardón es Gallardón, los precios de los pisos son los precios de los pisos, etc, etc..


Guauuuuuu

Yo no entiendo de estas cosas, pero solo se que Madrid necesita mejorar en un montón de cositas antes de que sea candidata para algo. Y de eso es de lo q se han dado cuenta los del comité. Un paseito en coche por la M-30 o la M-40 o el centro y ver q el 75% de los conductores les insultaba sin un porqué realmente evidente, les debió asustar mucho.
Pero es lo que hay ahora en esta city. Muchos nervios, todo a lo loko...
mucha línea amarilla en el suelo, todo muy caro ( ya estamos entre las 50 ciudades más caras del mundo), los bares chapan a las3, poca oferta cultural nueva...
eso sí las mejores chavalas, la mejor birrita, y los mejores colegas están akí. Ese es mi madrid. Y si quieren promocionar el deporte que lo hagan sin intereses asociados más que el de que podamos ir a nadar sin comerte la ingle peluda del que tienes delante, o no tengas que hacer colas de cientos de metros para pillar pista (es más chungo pillar pista entre semana pa lo que sea que pillar pa estakas)
Si quieren comprometerse con el deporte q lo hagan de verdad, ahora si está en sus manos.
Ah y spas municipales YA! leches

salute!
Subir
maldita
#120 por maldita el 06/07/2005
sivsfa escribió:


no se si hay que compadecer a los catalanes por barcelona´92... eso lo tendrían que decir ellos... algún catalán con una opinión al respecto??


yo vivo en la que fue una subsede olímpica de remo de bcn92.

está claro que hubo una inyección de dinero considerable que sirvió para 'maquillar' la ciudad. había mucha gente contenta :D , tambien los bancos, las inmobiliarias y las cementeras, imagino, estaban contentos. :D

por otra parte, se produjo la polémica 'operacion garzon' donde se detuvo a todo lo que olía a independentista (más de 60 personas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo