El sonido voy tratando de mejorarlo poco a poco, pero hace falta mucha pasta, pero bueno, poco a poco.
gracias por la escucha, saludos.
andromeda_scar escribió:Pedazo de tema , de lo mejor que he oido por aqui ,
todo un privilegio tenerte en Hispasonic y poder degustar este de estecon el que nos obsequias , Maestro.
Saludos.
damoru escribió:Bueno, pues me he encontrado este tema de casualidad por el foro. Todavía no estoy muy hecho a su mecánica, jejeje...
No entiendo de este género, con lo cual sólo me dejo llevar por lo que me dice. Mi padre siempre dice que el mejor vino es el que te gusta. Yo esto lo aplico a la música.
Demuestras una pericia a las cuerdas que llevo un par de años envidiándote. Aunque la guitarra no sea mi instrumento, si algún día llegase a controlarla, me gustaría hacer EXACTAMENTE lo que haces tú.
No tengo ni idea de si el devenir del tema se ajusta a canon alguno o no; no tengo ni idea de si es una bulería o no; sólo sé que me dice mucho, que en algún pasaje, literalmente, me ha puesto los pelos de punta.
Sólo un detalle, como curiosidad:
Por qué a partir del seg. 24, y hasta el minuto 3:30 máomenos, la guitarra se oye perfectamente centrada? Supongo que porque se trata de una pista mono. Me imagino que en el resto del tema utilizas dos pistas de guitarra panoramizadas... La verdad es que las partes donde utilizas dos pistas (de ser así) el sonido "se levanta". Me gusta más, claro, pero entiendo que durante gran parte del tema estás tocando como solista...
Hablo desde mis nulos conocimientos de grabación de guitarra, ojo!
Gran tema, gran sensibilidad. Qué cabronazo eres!
rolemusic escribió:y lo del 3:30 que empieza a sonar arabe me ha encantado tambien ¿eso como se hace? me ha recordado cuando sabicas golpeaba las cuerdas mientras daba un vibrato exagerado a las cuerdas en su danza arabe.
Una obra de arte
Saludos
Alguien escribió:gracias micol, el cd va lento, soy muy autocrítico y aun no me considero preparado, necesito mas material e interpretarlo mejor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo