Madrid en "la menor"

guitarra
#16 por guitarra el 14/06/2006
gracias micol, el cd va lento, soy muy autocrítico y aun no me considero preparado, necesito mas material e interpretarlo mejor.

El sonido voy tratando de mejorarlo poco a poco, pero hace falta mucha pasta, pero bueno, poco a poco.

gracias por la escucha, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 15/06/2006
De lo mejor y más profesional que he escuchado por aquí, OLE Y OLE...eres un maestro de la guitarra y no hacen falta más que 10 segundos escuchándote para saberlo...técnica y sensibilidad se juntan y el resultado es muy bueno...Un saludo.
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 16/06/2006
gracias Bárbol, me alegra que te guste, ese es tambien parte del objetivo.


saludos.
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 16/06/2006
Que bonito!

Mi rollo esta muy alejado de esto, pero siempre he sentido un gran respeto por los que hacen esto y tu lo haces muy bien.

Una cosilla. Las palmas y el cajon suaves que suenan son reales? es que hace un tiempo puse un post para captar samples de palmas flamencas para hacer una percusion de un tema y nadie dijo nada.

wua! sigo escuchando y se me eriza el espinazo. De verdad! parezco una grulla en celo!

Me da verguenza que postees tus temas en el mismo foro que yo. Esto es otra cosa. Tu nick no eres tu. Tu eres la guitarra.

Waxko
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 16/06/2006
Pedazo de tema , de lo mejor que he oido por aqui ,
todo un privilegio tenerte en Hispasonic y poder degustar este de estecon el que nos obsequias , Maestro.

Saludos.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 17/06/2006
andromeda_scar escribió:
Pedazo de tema , de lo mejor que he oido por aqui ,
todo un privilegio tenerte en Hispasonic y poder degustar este de estecon el que nos obsequias , Maestro.

Saludos.


Gracias andromeda, me honra enormemente que te guste, igual algun dia coincidimos en alguna locura de tretre.


Saludos.
Subir
damoru
#22 por damoru el 17/06/2006
Bueno, pues me he encontrado este tema de casualidad por el foro. Todavía no estoy muy hecho a su mecánica, jejeje...

No entiendo de este género, con lo cual sólo me dejo llevar por lo que me dice. Mi padre siempre dice que el mejor vino es el que te gusta. Yo esto lo aplico a la música.

Demuestras una pericia a las cuerdas que llevo un par de años envidiándote. Aunque la guitarra no sea mi instrumento, si algún día llegase a controlarla, me gustaría hacer EXACTAMENTE lo que haces tú.

No tengo ni idea de si el devenir del tema se ajusta a canon alguno o no; no tengo ni idea de si es una bulería o no; sólo sé que me dice mucho, que en algún pasaje, literalmente, me ha puesto los pelos de punta.

Sólo un detalle, como curiosidad:

Por qué a partir del seg. 24, y hasta el minuto 3:30 máomenos, la guitarra se oye perfectamente centrada? Supongo que porque se trata de una pista mono. Me imagino que en el resto del tema utilizas dos pistas de guitarra panoramizadas... La verdad es que las partes donde utilizas dos pistas (de ser así) el sonido "se levanta". Me gusta más, claro, pero entiendo que durante gran parte del tema estás tocando como solista...

Hablo desde mis nulos conocimientos de grabación de guitarra, ojo!

Gran tema, gran sensibilidad. Qué cabronazo eres! ;)
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 17/06/2006
Muy guapo Guitarra, está realmente muy bien el tema y la ejecución como siempre excelente, es muy grato poder escuchar este tipo de cosas tan bien hechas con tanto filing y dedos mágicos. :wink:

Lo que noto un poco latoso el sonido pero también le da fuerza y una buena definición.
Quizás el cambio de dos guitarras a una sea un poco brusco y puede que centrando un poco más las dos no quede tan así, aunque claro que de dos a una siempre existe este problema, por otro lado el reverb canta un poco en algunos momentos no bien si porque está con mucho brillo o porque es muy largo, pero son detallesitos pequeños, para criticar un poco. :D
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 17/06/2006
damoru escribió:
Bueno, pues me he encontrado este tema de casualidad por el foro. Todavía no estoy muy hecho a su mecánica, jejeje...

No entiendo de este género, con lo cual sólo me dejo llevar por lo que me dice. Mi padre siempre dice que el mejor vino es el que te gusta. Yo esto lo aplico a la música.

Demuestras una pericia a las cuerdas que llevo un par de años envidiándote. Aunque la guitarra no sea mi instrumento, si algún día llegase a controlarla, me gustaría hacer EXACTAMENTE lo que haces tú.

No tengo ni idea de si el devenir del tema se ajusta a canon alguno o no; no tengo ni idea de si es una bulería o no; sólo sé que me dice mucho, que en algún pasaje, literalmente, me ha puesto los pelos de punta.

Sólo un detalle, como curiosidad:

Por qué a partir del seg. 24, y hasta el minuto 3:30 máomenos, la guitarra se oye perfectamente centrada? Supongo que porque se trata de una pista mono. Me imagino que en el resto del tema utilizas dos pistas de guitarra panoramizadas... La verdad es que las partes donde utilizas dos pistas (de ser así) el sonido "se levanta". Me gusta más, claro, pero entiendo que durante gran parte del tema estás tocando como solista...

Hablo desde mis nulos conocimientos de grabación de guitarra, ojo!

Gran tema, gran sensibilidad. Qué cabronazo eres! ;)



Holaaaa damoru¡¡ me alegra que te haya gustado, es una buleria, aunque no es frecuente escuchar bulerias de guitarra en tono menor, normalmente son me modo frigio-cadencia andaluza, LA SOL FA MI O REm Do SIb LA, pero bueno....., En cuanto a lo de las guitarras panoramizadas, no era mi intención que se notaran esos trancos tan bruscos de una cosa a la otra, pero me dí cuenta cuando ya habia hecho el bounce y el paso a mp3, y no tenia gana de volver, automatizar, bouncear, convertir, etc...... total es eso una idea...... y con esto creo que tambien respondo a eduardoc.


gracias a ambos por la escucha.
Subir
Mosquiman
#25 por Mosquiman el 18/06/2006
Impresionante. Lo que daria yo por que se me ocurrieran melodías así. Un auténtico placer escucharte!.
Subir
rolemusic
#26 por rolemusic el 02/07/2006
me tienes sin palabras, el sonido perfecto, la composicion igual, las escalas donde tienen que estar y como deben estar, un sonido amplio que no me suena familiar ¿esta afinada la sexta mas baja o estas tocando por posiciones poco habituales en los agudos?

El principio genial con cierto toque de musica melodica y de BSO basada en guitarras, luego la parte mas flamenca mas profunda, me suena mucho mas "sagrado" mas denso y lo del 3:30 que empieza a sonar arabe me ha encantado tambien ¿eso como se hace? me ha recordado cuando sabicas golpeaba las cuerdas mientras daba un vibrato exagerado a las cuerdas en su danza arabe.

Una obra de arte

Saludos
Subir
Bens
#27 por Bens el 02/07/2006
Sublime.. no tengo otra cosa que decir
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 05/07/2006
rolemusic escribió:
y lo del 3:30 que empieza a sonar arabe me ha encantado tambien ¿eso como se hace? me ha recordado cuando sabicas golpeaba las cuerdas mientras daba un vibrato exagerado a las cuerdas en su danza arabe.

Una obra de arte

Saludos


Gracias por la escucha y por que te halla paracido correcto, esa parte la hago con el pulgar y cuidando que la pulsación se asemeje al laud árabe, no se, es un toque personal y no le pongo ninguna técnica especial, pulgar y mas pulgar, con algunos contratiempos con el indice en la prima, y la sexta tres tonos y medio por debajo.


Gracias bens y mosquiman por la escucha.


saludos a todos.
Subir
Ludwigvan
#29 por Ludwigvan el 05/07/2006
De mayor quiero ser como tú...

Aunque seguramente sea más mayor que tú :(
Subir
Beyoto = BeyTone
#30 por Beyoto = BeyTone el 05/07/2006
El tema es muy bonito, la composición me ha gustado mucho (eres muy bueno), de sonido no puedo opinar (aqui no tengo escuchas decentes), y la interpretación es casi perfecta. Digo casi, llevando la contraria a la mayoría de los que han opinado, porque creo que te mereces mi sinceridad, y sinceramente creo que hay momentos en que te sales un poco del tiempo, no se si te das cuenta (yo creo que sí). Las notas las das todas nítidas y con muy buen sonido, solo veo el fallito del ritmo en algunos momentos, y es una pena, porque para mí en el flamenco el ritmo lo es todo.

Has hecho un trabajo buenísimo, y envidio lo bien que tocas la guitarra flamenca (cabronazo), y te pogo esa pega porque me gustaría que fuera perfecto (seguramente como a ti), y lo primordial es que el tiempo vaya clavaito clavaito. Para mí, importa menos que se te escape alguna notilla, una cuerda que cerdee, etc. pero el ritmo si no va clavado me mata. Tú mismo has dicho
Alguien escribió:
gracias micol, el cd va lento, soy muy autocrítico y aun no me considero preparado, necesito mas material e interpretarlo mejor.

así que creo que sabes a lo que me refiero.

Supongo que la solución es tocarla más veces, otra vez y otra y otra (seguro que ya lo haces), y no parar hasta que te salga perfecta. (qué fácil es hablar, me digo a mi mismo).

Ánimo, maestro, y mis felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo