Madrid en "la menor"

guitarra
#31 por guitarra el 05/07/2006
beyoto escribió:
El tema es muy bonito, la composición me ha gustado mucho (eres muy bueno), de sonido no puedo opinar (aqui no tengo escuchas decentes), y la interpretación es casi perfecta. Digo casi, llevando la contraria a la mayoría de los que han opinado, porque creo que te mereces mi sinceridad, y sinceramente creo que hay momentos en que te sales un poco del tiempo, no se si te das cuenta (yo creo que sí). Las notas las das todas nítidas y con muy buen sonido, solo veo el fallito del ritmo en algunos momentos, y es una pena, porque para mí en el flamenco el ritmo lo es todo.

Has hecho un trabajo buenísimo, y envidio lo bien que tocas la guitarra flamenca (cabronazo), y te pogo esa pega porque me gustaría que fuera perfecto (seguramente como a ti), y lo primordial es que el tiempo vaya clavaito clavaito. Para mí, importa menos que se te escape alguna notilla, una cuerda que cerdee, etc. pero el ritmo si no va clavado me mata. Tú mismo has dicho
Alguien escribió:
gracias micol, el cd va lento, soy muy autocrítico y aun no me considero preparado, necesito mas material e interpretarlo mejor.

así que creo que sabes a lo que me refiero.

Supongo que la solución es tocarla más veces, otra vez y otra y otra (seguro que ya lo haces), y no parar hasta que te salga perfecta. (qué fácil es hablar, me digo a mi mismo).

Ánimo, maestro, y mis felicitaciones.



Gracias, me alegro mucho que te haya gustado, y si, es cierto, aun lo tengo muy verde técnicamente, y tengo que superarlo de técnica para poder transmitir el pulso real que quiero para este tema,.. pero bueno, poco a poco, me gustaría grabar un cd decente, a ver que pasa.

En cuanto a lo del ritmo, llevas toda la razón, para mi es lo mas importante, pero es que iba tocandolo y a la vez pensando en qué venía despues......ya te digo... lo tengo verde aun.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
powerestudio
#32 por powerestudio el 16/07/2006
Muy bueno guitarra :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo