Magia negra, realmente existe.

fourier Baneado
#61 por fourier el 03/03/2009
la magia negra existe, fui a un curandero y le pedi tener un pene de mas de 20 cm. y dicho y hecho, volvi a casa con un organo descomunal, el problema es que ahora no hay agujero donde meterlo. ire de nuevo para pedirle mi talla original 19 cm :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 03/03/2009
O que tengas donde ponerlo :D

--------

Dios mio, venía apasionado contestándole a Lisboetas, había escrito un montón, y zas!!! como un boludo cerré accidentalmente el navegador..., quizás devenga en algo especialmente bueno. En fin..., encima después me encontr`´e con el asunto de Fourier y .... :)
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 03/03/2009
lisboetas escribió:
Vale indicios...Y ni uno demostrable de que no se asi...Quien tiene que demostrar qué entonces?


Bueno, pero estás prejuzgando me parece. Es cierto que lo de los indicios tiene su peso en oro, pero dicen que el oro es la sombra del sol.

Nunca la Ciencia podrá decir con absoluta certeza nada dado que lo que se viene viendo, además del asunto de los indicios de los que hablás, es que la Ciencia se supera a sí misma en profundidad. Por eso sus conocimientos se denominan "teorias". El dia que la Ciencia haya llegado al punto de no tener nada por conocer, que el concepto "teoria" sea cosa del pasado, ése dia veré (¿o me lo perderé?) que era así la cosa. Que es posible..., y menos que insignificantemente probable pienso...

Creo que no hay argumento lógico que sostenga lo que decís Lisboetas. La cuestión está dentro de lo desconocido, y si querés "dentro de lo aún desconocido", da igual cómo se piense, no se sabe.

(Envío por las dudas)
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 03/03/2009
Queda Harpo (releerlo, es muy interesante), y Under, que puede que tenga algo interesante tambien (si lo hay, costará encontrarlo). Me la paso discutiendo este tema de la Ciencia por todo internet :D ..dios mio...,con uno, con otro...con diez..., me paso horas con ésto.--- Tengo que escribir un blog, citar el blog y listo. :P

yo soy un boludo.... :twisted:
Subir
walerandei mod
#65 por walerandei el 03/03/2009
undercore escribió:

TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA


No es que este en desacuerdo con esto ...

Pero sinceramente, la mayoria de las veces que lo escucho, lo siento mas como un conformismo o falta de curiosidad ... que como una argumentacion. Parece que cuando se dice esto; pues ya esta todo dicho. :|

Me gusta pensar que somos algo muy muy pequeño en este universo, y que nuestro conocimiento cientifico es aun tan infimo que siquiera alcanza a exlicar todos los fenomenos que ocurren y habitan en nuestro entorno y realidad. :D
Subir
Lisboetas
#66 por Lisboetas el 03/03/2009
involucrado escribió:
Me la paso discutiendo este tema de la Ciencia por todo internet :D


Jeje yo tambien
En fin, creo que me explico bastante mal..limitadillo que es uno, asi que lo dejo. Ha sido un placer

Pero recuerden, no hay atajos :) :) :)

Saludos
Subir
Lisboetas
#67 por Lisboetas el 03/03/2009
walerandei escribió:
undercore escribió:

TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA


No es que este en desacuerdo con esto ...

Pero sinceramente, la mayoria de las veces que lo escucho, lo siento mas como un conformismo o falta de curiosidad ... que como una argumentacion. Parece que cuando se dice esto; pues ya esta todo dicho. :|

Me gusta pensar que somos algo muy muy pequeño en este universo, y que nuestro conocimiento cientifico es aun tan infimo que siquiera alcanza a exlicar todos los fenomenos que ocurren y habitan en nuestro entorno y realidad. :D


no creo que under diga lo contrario. Que todo tenga un explicacion cientifica, no quiere decir que la tengamos ya....ni mucho menos.
Simplemente todo es modelable. El reto, la verdadera curiosidad es encontrar el modelo
ME parece mucho mas conformista (menos curioso vaya) quedarse parados pensando que hay cosas inexplicables. Si algo no tiene explicacion...encontremosla!!!
Subir
undercore
#68 por undercore el 03/03/2009
walerandei escribió:
undercore escribió:

TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA


No es que este en desacuerdo con esto ...

Pero sinceramente, la mayoria de las veces que lo escucho, lo siento mas como un conformismo o falta de curiosidad ... que como una argumentacion. Parece que cuando se dice esto; pues ya esta todo dicho. :|

Me gusta pensar que somos algo muy muy pequeño en este universo, y que nuestro conocimiento cientifico es aun tan infimo que siquiera alcanza a exlicar todos los fenomenos que ocurren y habitan en nuestro entorno y realidad. :D


una cosa no quita la otra...que todo tenga una explicacion cientifica no significa de facto que vayamos a comprenderla :D
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 03/03/2009
involucrado escribió:
Queda Harpo (releerlo, es muy interesante), y Under, que puede que tenga algo interesante tambien (si lo hay, costará encontrarlo). Me la paso discutiendo este tema de la Ciencia por todo internet :D ..dios mio...,con uno, con otro...con diez..., me paso horas con ésto.--- Tengo que escribir un blog, citar el blog y listo. :P

yo soy un boludo.... :twisted:


Pues si, no es mala idea la del blog, claro siempre y cuando sea interactivo y podamos tener la oportunidad de discrepar de lo que escribes. :twisted:
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 03/03/2009
fourier escribió:
la magia negra existe, fui a un curandero y le pedi tener un pene de mas de 20 cm. y dicho y hecho, volvi a casa con un organo descomunal, el problema es que ahora no hay agujero donde meterlo. ire de nuevo para pedirle mi talla original 19 cm :mrgreen:


Yo supe de un amigo que fue donde una bruja por que tenia un pene de 50 cm. y no se sentia contento con el ya que como tu dices no tenia donde meterlo. La bruja le dijo que tenia que edantrarse en el bosque donde conoceria a una ranita magica. La cosa es que tenia que pedirle matrimonio a la ranita y si ella le respondia que "NO" se le reduciria el pene en 10 cm. por otro lado si le decia que si le creceria 10 cm. mas. Bueno mi amigo partio al bosque y se encontro con la ranita, y le pregunto "ranita quieres casarte conmigo", "no" contesto ella, y asi mi amigo quedo con un pene de 40 cm. feliz de la vida volvio a su casa, pero a las semanas penso que aun seguia siendo demasiado grande, asi que se le ocurrio que quizas si lo tubiera de 30 cm. el quedaria feliz, asi que partio al bosque nuevamente, una vez alli le pregunto a la ranita si queria casarse con el, a lo que obviamente ella contesto que "no", asi que muy feliz mi amigo se fue con un pene de 30 cm. a su casa, lo que no fue suficiente y pensando que que aun era muy grande fue nuevamente a visitar a la ranita, ya con 20 cm. se consideraria un hombre feliz, asi que una vez en frente a la ranita y por tercera vez le pregunta "ranita... Quieres ser mi mujer" a lo que la ranita constesta " HASTA CUANDO QUIERES QUE TE LO REPITA, QUE NO, NO Y NOOOOOOOO!!"

jejejeje :twisted: :twisted:
Subir
Harpocrates666
#71 por Harpocrates666 el 03/03/2009
walerandei escribió:
undercore escribió:

TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA


No es que este en desacuerdo con esto ...

Pero sinceramente, la mayoria de las veces que lo escucho, lo siento mas como un conformismo o falta de curiosidad ... que como una argumentacion. Parece que cuando se dice esto; pues ya esta todo dicho. :|

Me gusta pensar que somos algo muy muy pequeño en este universo, y que nuestro conocimiento cientifico es aun tan infimo que siquiera alcanza a exlicar todos los fenomenos que ocurren y habitan en nuestro entorno y realidad. :D


El tema es que esa explicacion esta ahi latente esperando ser descubierta, eso nos motiva a buscarla, si supieramos de plano que no existe eso si acabaria con nuestra curiosidad no te parece?
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 03/03/2009
lisboetas escribió:
walerandei escribió:
undercore escribió:

TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA


No es que este en desacuerdo con esto ...

Pero sinceramente, la mayoria de las veces que lo escucho, lo siento mas como un conformismo o falta de curiosidad ... que como una argumentacion. Parece que cuando se dice esto; pues ya esta todo dicho. :|

Me gusta pensar que somos algo muy muy pequeño en este universo, y que nuestro conocimiento cientifico es aun tan infimo que siquiera alcanza a exlicar todos los fenomenos que ocurren y habitan en nuestro entorno y realidad. :D


no creo que under diga lo contrario. Que todo tenga un explicacion cientifica, no quiere decir que la tengamos ya....ni mucho menos.
Simplemente todo es modelable. El reto, la verdadera curiosidad es encontrar el modelo
ME parece mucho mas conformista (menos curioso vaya) quedarse parados pensando que hay cosas inexplicables. Si algo no tiene explicacion...encontremosla!!!


Eso mismo, y mas aun si la respuesta es que todo ocurre por obra de dios, eso solo proboca ignorancia.
Subir
ok
#73 por ok el 03/03/2009
Alguien escribió:
Eso mismo, y mas aun si la respuesta es que todo ocurre por obra de dios, eso solo proboca ignorancia.


=;

Esa es la via mas facil. Si todo se lo achacas a dios, no gastas tiempo en investigar pendejadas... Tiempo que aprovechas, por ejemplo, para hacer musica! :mrgreen:

Dios es grande... :wink:
Subir
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 03/03/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Eso mismo, y mas aun si la respuesta es que todo ocurre por obra de dios, eso solo proboca ignorancia.


=;

Esa es la via mas facil. Si todo se lo achacas a dios, no gastas tiempo en investigar pendejadas... Tiempo que aprovechas, por ejemplo, para hacer musica! :mrgreen:

Dios es grande... :wink:


La musica la creo el diablo para distraer al hombre de sus obligaciones morales.

Y el hacer musica no te quitara lo ignorante.
Subir
Harpocrates666
#75 por Harpocrates666 el 03/03/2009
harpocrates666 escribió:
fourier escribió:
la magia negra existe, fui a un curandero y le pedi tener un pene de mas de 20 cm. y dicho y hecho, volvi a casa con un organo descomunal, el problema es que ahora no hay agujero donde meterlo. ire de nuevo para pedirle mi talla original 19 cm :mrgreen:


Yo supe de un amigo que fue donde una bruja por que tenia un pene de 50 cm. y no se sentia contento con el ya que como tu dices no tenia donde meterlo. La bruja le dijo que tenia que edantrarse en el bosque donde conoceria a una ranita magica. La cosa es que tenia que pedirle matrimonio a la ranita y si ella le respondia que "NO" se le reduciria el pene en 10 cm. por otro lado si le decia que si le creceria 10 cm. mas. Bueno mi amigo partio al bosque y se encontro con la ranita, y le pregunto "ranita quieres casarte conmigo", "no" contesto ella, y asi mi amigo quedo con un pene de 40 cm. feliz de la vida volvio a su casa, pero a las semanas penso que aun seguia siendo demasiado grande, asi que se le ocurrio que quizas si lo tubiera de 30 cm. el quedaria feliz, asi que partio al bosque nuevamente, una vez alli le pregunto a la ranita si queria casarse con el, a lo que obviamente ella contesto que "no", asi que muy feliz mi amigo se fue con un pene de 30 cm. a su casa, lo que no fue suficiente y pensando que que aun era muy grande fue nuevamente a visitar a la ranita, ya con 20 cm. se consideraria un hombre feliz, asi que una vez en frente a la ranita y por tercera vez le pregunta "ranita... Quieres ser mi mujer" a lo que la ranita constesta " HASTA CUANDO QUIERES QUE TE LO REPITA, QUE NO, NO Y NOOOOOOOO!!"

jejejeje :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo