Lo de la niña de "El príncipe de Bel-Air" sí que es magia negra.
[ Imagen no disponible ]
Anda! Hasta ahora este hilo no tenía demasiado interés para mí, pero resulta que me estoy leyendo un libro titulado "El médico perplejo - Casos que la medicina (aún) no se explica", y la verdad es que da mucho que pensar. Sin ir más lejos, en el prólogo viene a decir que muchas cosas que hoy en día consideramos normales (la redondez de la Tierra, viajar a la Luna, la técnica de la acupuntura... y más que no recuerdo ahora mismo), no hace mucho se hubieran tenido por imposibles, magia o similares.
Lo recomiendo para abrir un poco la mente, sobretodo para aquellos que afirman que "todo lo que no se ha comprobado científicamente es mentira". La palabra "aún" en el título es muy elocuente: puede que actualmente no podamos explicar algunas de las cosas que pasan, pero es cuestión de tiempo...
ya, zoo, el problema es que la magia (negra o blanca o de colorines) SI da una explicacion a todo...yo por mi parte comparto el escepticismo y la cautela del cientifico...no se pueden asegurar que esto o aquello sea asi o asa...pero tampoco hay que tragarse de pe a pa todo lo que digan chamanes y brujos