Gracias, Malve3lxr, pero esos son los drivers y ya los tengo. La cosa es que no te permite configurar el funcionamiento del ratón a tu gusto, como sé que hay aplicaciones para Mac que lo permiten. Estoy buscando eso, precisamente.
Muchas gracias y un saludo,
Usi.
Estimado,
Malve3lxr, tengo el Magic Mouse y he instalado los driver en mi PC con windows xp, me ha reconocido el Mouse, puedo hacer click pero no me ha logrado funcionar el scroll, sabes de algún otro driver o update que debiera tener??
desde ya muy agradecido.
oarenas
A quienes no les funciona el scroll deben buscar los drivers de Intellisense y del sidewinder x8. Más no sé decirte.
Saludos,
Usi.
En la página del fabricante no hay nada?
Es que el Magic Mouse no está mal, pero después de trabajar con un trackpad multitouch en OSX con todas sus opciones... el ratón lo ves como algo viejo y pesado.
Loha, no sé cómo ayudarte, lo siento. ¿Has mirado en la página del fabricante si es compatible?
Saludos,
Usi.
alguien q me pueda ayudar? no hay drivers, programas o algo para poder usar un raton de windows en mac? si no tendre q venderlo y me da mucha rabia xq me encanta pero para tenerlo de pisapapeles como q no...