Mago yin predijo terremoto en Chile.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 05/03/2010
Predice tambien la tercera guerra mundial... (entre venezuela y USA :? )

Alguien escribió:
“En Chile el 2010 habrá un terremoto muy grande”


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 2&bodyid=0

Sera que tambien los del National Geografics tambien son adivinos? :-k

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 05/03/2010
Alguien escribió:
Sera que tambien los del National Geografics tambien son adivinos?


No son adivinos... Solo explican en un programa de television las investigaciones cientificas. No porque tu las sepas de antemano quiere decir que los demas en el mundo las conozcan. :machaca:
Subir
ok
#3 por ok el 05/03/2010
POr cierto... no veo lo de la guerra EEUU Venezuela... Ese link es el correcto?
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 05/03/2010
Venezuela comenzara la 3ª guerra mundial?? no creo.....aunque pensandolo mejor de Hugo CabezaMartillo me lo espero todo.....que Dios te pille confesado Betances......(porque tu si que crees no?)
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/03/2010
The Master Beat escribió:
que Dios te pille confesado Betances......(porque tu si que crees no?)


aaaaaaaaaaaaaaakjakajkajakajkajkajakjakajkajakjakaja

buenisimo
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 05/03/2010
Bueno, pa una guerra gorda que NO empieza en Europa... :lol:
Subir
use77
#7 por use77 el 05/03/2010
Fernan486 escribió:
Bueno, pa una guerra gorda que NO empieza en Europa... :lol:


Muy bueno, eso mismo he pensado yo!
Subir
ok
#8 por ok el 06/03/2010
The Master Beat escribió:
Venezuela comenzara la 3ª guerra mundial?? no creo.....aunque pensandolo mejor de Hugo CabezaMartillo me lo espero todo.....que Dios te pille confesado Betances......(porque tu si que crees no?)


Jejejeje! Bueeeno... Guerra mundial, no lo se.

Solo se que aca hay hipotesis de guerra con colombia no de hoy, sino de TODA LA VIDA.

En fin... Si les soy sincero, no creo que se destape una guerra con colombia... De hecho, creo que hoy menos que nunca eso pasaria. Pero es una posibilidad latente... :roll:

Solo esperemos que los amigos colombianos no se pongan belicosos... :desdentado:

Mira que si hacemos una guerra con colombia, estamos perdidos... En venezuela hay 6 millones de colombianos... Solo este grupito de personas nos pondrian en jaque... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Yo no creo mucho... tu si crees Master? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 06/03/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
Sera que tambien los del National Geografics tambien son adivinos?


No son adivinos... Solo explican en un programa de television las investigaciones cientificas. No porque tu las sepas de antemano quiere decir que los demas en el mundo las conozcan. :machaca:


Jejeje, hace poco lei una noticia que decia que se habia inventado un simbolo para el sarcasmo, lastima que lo vendian, por que seria bastante util para que me entiendas.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 06/03/2010
betances escribió:
POr cierto... no veo lo de la guerra EEUU Venezuela... Ese link es el correcto?


Eee, pues no se, parece que en otro lado lei lo que decia de la tercera guerra, donde ponia a Venezuela como aliado de Iran, China y Rusia, una guerra por petroleo y agua, y a Chile de parte de Venezuela (hablaba de 3 a 5 años mas, pues no creo que nuestro actual presidente valla a simpatizar mucho con hugo, asi que tendria que ser luego de 5 años)
Subir
GypSynth Baneado
#11 por GypSynth el 06/03/2010
Hugo Chavez expropiará el mundo :lol:

Qué gran dirigente joder, qué gran dirigente :lol:
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 06/03/2010
En concreto lo de la guerra, más que adivinación, yo lo llamaría análisis político. Porque eso ya sucede hoy en día. Hay una guerra (encubierta) entre Rusia, Irán, Venezuela y China con Estados Unidos, que yo sepa, por petróleo y gas. No tenía ni idea de los del agua.

Quiero decir, el vidente este podría ser un estudioso que hiciera predicciones en base a datos. Tan simple como eso.

A mí a veces me gusta hacer lo mismo, y a veces acierto también.
Subir
ok
#13 por ok el 06/03/2010
Es que no hace falta ser un iluminado para predecir un terremoto en chile, y luego una replica. #-o

Menos para saber que hay una situacion caliente entre Venezuela, Colombia, EEUU, RUsia, Iran y China. :roll:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 06/03/2010
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|
Subir
Fernan486
#15 por Fernan486 el 06/03/2010
...Lo que tarde EEUU en localizar y acordonar los campos de petróleo pa' no cargárselos de un zambombazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo