Mago yin predijo terremoto en Chile.

ok
#16 por ok el 06/03/2010
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|


No si interviene ecuador, cuba, nicaragua, argentina, iran, y RUSIA!!! 8-[

Aunque saben?

A mi me late que si hay una guerra... seremos solo venezuela y cuba contra el imperio...

Ta estamos derrotados. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 07/03/2010
betances escribió:
Es que no hace falta ser un iluminado para predecir un terremoto en chile, y luego una replica. #-o

Menos para saber que hay una situacion caliente entre Venezuela, Colombia, EEUU, RUsia, Iran y China. :roll:


Beta, yo pienso igual, te repito, sarcasmo es la clave. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 07/03/2010
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|


Pues segun el Mago Yin Chavez va a gobernar por 30 años mas, para eso tendria que ganar la guerra no crees?
Subir
undercore
#19 por undercore el 07/03/2010
no necesariamente...sadam siguio en el poder despues de perder la del golfo

es lo que tienen los tiranos :twisted:
Subir
ok
#20 por ok el 07/03/2010
harpocrates666 escribió:
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|


Pues segun el Mago Yin Chavez va a gobernar por 30 años mas, para eso tendria que ganar la guerra no crees?


SINO LA GANA, LA EMPATA... :locuelo:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 08/03/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|


Pues segun el Mago Yin Chavez va a gobernar por 30 años mas, para eso tendria que ganar la guerra no crees?


SINO LA GANA, LA EMPATA... :locuelo:


Ni que fuera argentino :locuelo:
Subir
latinmao
#22 por latinmao el 08/03/2010
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|

La pregunta podría ser también: cuánto aguantaría Venezuela un conflicto armado a gran escala? porque Venezuela produce más bien poco, todo lo compra fuera, fijo que hasta las municiones. Una vez me contó un profesor de historia que Argentina perdió las Malvinas por quedarse sin municiones, tiene guasa :lol: , perder una guerra por falta de municiones...
Subir
Rafa1981
#23 por Rafa1981 el 08/03/2010
Venezuela y EEUU son unos socios comerciales de la ostia, de hecho el principal comprador del petroleo de Venezuela son los Estados, no veo guerra yo por ahí mientras siga la cosa así, todo eso es muy de cara a la galería.

Si acaso la que se puede liar gorda es la de Irán, esta nos tocaría a todos de cerca tal y como los persas cercasen el estrecho de Ormuz y parase de circular el petroleo. Es peligroso porque por un lado los fanáticos de Irán con sus cosas, los fanáticos de Israel con las otras, y los Estados queriendo ponerle freno a China pueden hacerlo suceder, lo bueno es que China no creo que esté de acuerdo de que se tomen medidas drásticas contra Irán, son grandes proveedores de petróleo para ellos. Nunca se sabe si estas noticias son ciertas o las usan para manipular la cotización de los barriles de petróleo.

Supongo que también de ahí viene el interés que hay ahora por Somalia, si una cosa así pasase los petroleros de arabia saudí tendrían que salir por el golfo de Aden, ya infestado por barcos occidentales de todos los colores con la excusa de los piratas en balsa.
Subir
ok
#24 por ok el 08/03/2010
latinmao escribió:
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|

La pregunta podría ser también: cuánto aguantaría Venezuela un conflicto armado a gran escala? porque Venezuela produce más bien poco, todo lo compra fuera, fijo que hasta las municiones. Una vez me contó un profesor de historia que Argentina perdió las Malvinas por quedarse sin municiones, tiene guasa :lol: , perder una guerra por falta de municiones...


Es muy literal... argentina perdió porque NO TENIA MUNICIONES! Da risa... pero es verdad. :lol:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 08/03/2010
latinmao escribió:
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|

La pregunta podría ser también: cuánto aguantaría Venezuela un conflicto armado a gran escala? porque Venezuela produce más bien poco, todo lo compra fuera, fijo que hasta las municiones. Una vez me contó un profesor de historia que Argentina perdió las Malvinas por quedarse sin municiones, tiene guasa :lol: , perder una guerra por falta de municiones...


Mentira, no es negocio ir a una guerra si no produces por lo menos las municiones, no me imagino pais en el mundo en el cual el ejercito no tenga fabriacas de armamento.

http://www.ejercito.mil.ar/diaejercito0 ... /index.asp

Otra cosa es que no hubiera tenido los canales de distribucion para hacerselas llegar o que por algun motivo la produccion haya estado mal contabilizada.
Subir
ok
#26 por ok el 08/03/2010
harpocrates666 escribió:
latinmao escribió:
PerversaFantasía escribió:
Cuánto podría durar una guerra entre Venezuela y USA? un par de días...? :|

La pregunta podría ser también: cuánto aguantaría Venezuela un conflicto armado a gran escala? porque Venezuela produce más bien poco, todo lo compra fuera, fijo que hasta las municiones. Una vez me contó un profesor de historia que Argentina perdió las Malvinas por quedarse sin municiones, tiene guasa :lol: , perder una guerra por falta de municiones...


Mentira, no es negocio ir a una guerra si no produces por lo menos las municiones, no me imagino pais en el mundo en el cual el ejercito no tenga fabriacas de armamento.

http://www.ejercito.mil.ar/diaejercito0 ... /index.asp

Otra cosa es que no hubiera tenido los canales de distribucion para hacerselas llegar o que por algun motivo la produccion haya estado mal contabilizada.


Hay que buscarte el simbolo de Sarcasmo. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 08/03/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
latinmao escribió:

La pregunta podría ser también: cuánto aguantaría Venezuela un conflicto armado a gran escala? porque Venezuela produce más bien poco, todo lo compra fuera, fijo que hasta las municiones. Una vez me contó un profesor de historia que Argentina perdió las Malvinas por quedarse sin municiones, tiene guasa :lol: , perder una guerra por falta de municiones...


Mentira, no es negocio ir a una guerra si no produces por lo menos las municiones, no me imagino pais en el mundo en el cual el ejercito no tenga fabriacas de armamento.

http://www.ejercito.mil.ar/diaejercito0 ... /index.asp

Otra cosa es que no hubiera tenido los canales de distribucion para hacerselas llegar o que por algun motivo la produccion haya estado mal contabilizada.


Hay que buscarte el simbolo de Sarcasmo. :mrgreen:


No, si esto lo dije en serio, :evil:

Todo el mundo sabe que las malvinas se perdieron por altos mandos inoperantes, como que mandaron a conscriptos de 18 años cuidar las islas, con 30 balas por cada uno, cuanto iban a aguantar de esa forma.
Subir
latinmao
#28 por latinmao el 08/03/2010
Pues habrá sido algo de eso (este tema en concreto lo desconozco) Pero es bien sabido que Argentina ha llegado a fabricar incluso aviones de combate, aunque de eso hace ya un buen lustro. :roll:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 08/03/2010
Mas bien no se imaginaron que los ingleses iban a movilizar sus flotas por unas insignificantes islillas en el atlantico sur.
Subir
ok
#30 por ok el 08/03/2010
harpocrates666 escribió:
Mas bien no se imaginaron que los ingleses iban a movilizar sus flotas por unas insignificantes islillas en el atlantico sur.


Voto por hacer una MalvinasWar 2.0

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi probamos un monton de aviones que compro chavez a rusia... aunque la guerra no sea nuestra. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo