Nada no? voy a tener que crearle una cuenta nueva ya verás...
¿Has probado otro navegador u otro ordenador? Las cookies son específicas de cada combinación navegador+ordenador.
¿Qué tipo de mensaje te da cuando no te deja entrar?
¿Puedes cambiar la contraseña desde los dispositivos móviles? ¿Usando Safari en el iPad?
He probado desde otros ordenadores y con otros navegadores pero me dice lo mismo, que introduzca la pregunta secreta, esto es una verificación que ya me pasó en mi propia cuenta pero claro, esta cuenta es de mi padre y no recuerdo la pregunta de marras...
Usando safari en el ipad me sale lo mismo que en windows....
Ajá. Pues olvídate de cuquis y cachés, no tienen nada que ver entonces.
Bueno, si con el cliente de correo de iOS puedes entrar, me imagino que también podrás hacerlo con un cliente POP/IMAP. Instala por ejemplo el Thunderbird en Windows y listo.
También podrías dar de alta otra cuenta en algún webmail como el mismo Yahoo o Gmail y vincularla via POP/IMAP a esta cuenta.
Y por otro lado, contacta con el soporte de Yahoo a ver si hay manera de resetear la pregunta.
Gracias patrolio, el problema es que mi padre se conecta tanto desde el ipad como desde otros portátiles y no puedo instalar en todos un cliente...si sale fuera y utiliza otro ordenador estaríamos en las mismas...
Lo de vincular emails via POP/IMAP no lo entiendo, de que se trata?
Estoy intentando contactar con el servicio de ayudas de yahoo pero lo tienen todo automatizado a base de preguntas generales y respuestas y no encuentro dónde enviarles un email normal y corriente.