Main stage y Kurzweil Pc3x

muja
#1 por muja el 27/10/2008
Hola a todos¡

Necesito de vuestra ayuda, hace poco tiempo que me llego mi iMac y mi kurweil, y en el poco tiempo que he tenido de probarlo, con el kurz, utilizandolo como controlador, no me suenan los sonidos de "organo" y hay algunos sonidos que me sale un mensaje que dice que no los encuentra, y utilizando como controlador un triton studio que tengo si me suenan los sonidos de organo, me gustaría que me hecharais una mano, muchas gracias de antemano.

Un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
soundlab
#2 por soundlab el 29/10/2008
Hola!

A mi me sucede lo mismo con un teclado m-audio contrapesado (hammered action), y yo lo achaco precisamente a que en logic los contrapesados no tienen la sensibilidad para órganos (los órganos siempre tienen la misma velocidad o fuerza, o ataque como quieras llamarlo), porque sin embargo con cualquier teclado controlador no contrapesado funcionan los órganos a la perfección. Yo probé a variar las curvas de velocidad desde el teclado, y ni aún así... lo que no he probado es anular la sensibilidad desde el teclado, y creo que van por ahí los tiros... espero que esto te sirva, y si descubres algo me lo comentes, porque yo también estoy jodido! :(

Y respecto a lo de los sonidos que te faltan... pues o bien no los tienes o es que no tengo mucha idea #-o ejejeje

salu2!
Subir
muja
#3 por muja el 29/10/2008
Muchas gracias por responder Soundlab, creo que el problema no es del contrapesado, porque el triton studio que tengo,también es de 88 teclas, asique no se que será, espero que alguien mas avanzado nos pueda ayudar.

Lo de los sonidos,no tengo ni idea de que puede ser, porque en la lista de sonidos si aparecen, pero no los encuentra, no se, llevo muy muy poco tiempo con el logic y me queda un mundo por aprender.

Un saludo.
Subir
soundlab
#4 por soundlab el 30/10/2008
joer! pues entonces ya si que no se que es lo que ocurre... porque yo siempre lo he achacado a eso... de todas maneras seguiré investigando porque a mi me hace un putad* eso de no poder usar los órganos con el contrapesado...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo