“Banckgsters” los llamaba Franklin Delano Roosevelt
No politicemos el hilo o me veré obligado a cerrarlo. Conste que yo también soy un indignado más con este tema, pero ya sabéis, las normas de la casa.
Más majo, cómo ve llegar su vejez jugando en Ferrari y su mujer impulsando la cultura...más majo e imparcial...vamos, vamos lo imparcial que ha sido, ha apoyado a todos por igual buscando el bien común, estoy por abrir una cuenta en el Santander.
Lo único que ha tenido inhusto este benefactor ha sido ese apellido, Botín, vamos quue ni que hubiera sido banquero...
Hombre, él no; pero que encarna lo peor del sistema financiero y la tradición bancaria española, todos los tics y la arrogancia de la antigua banca con la fase dadivosa de apariencia simpática, y aventurera de la fase reciente, sí.
Sus amiguismos le pueden pasar factura incluso en vida.
botin el que se esta llebando
Pobre Botín. Ya ni zp le hace caso.
Sentimiento contrario me producía su hija Ana Patricia. Antes sentía tanta atracción por ella como por su dinero, en igual proporción. Ahora está un poco mayor y, para ser honesto, me atrae más su dinero. Lo mismo que me pasó con las Koplowitz. Parezco un Alberto cualquiera.
Obsérvese al antes Molt Honorable President rendirse a los encantos y al dinero de Esther.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)