Qué majo el Sr. Botín...

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
"Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial"

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/botin-banco-santander-20110331-66925.html

Deberían de darle el Nobel y derecho de pernada con nuestras hijas y nietas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 31/03/2011
esto es lo que decia botin en el 2009..

Botín ve imposible que crezca el crédito en España

http://www.publico.es/dinero/197755/botin-ve-imposible-que-crezca-el-credito-en-espana
Alguien escribió:
La economía española está en una situación “gravísima”, con todos los indicadores en horas críticas, y así “es difícil, yo diría que imposible, que crezca el crédito, asegura el presidente del Santander, Emilio Botín. Los hogares y las empresas están demasiado endeudadas, con lo que las entidades financieras “haríamos un flaco favor a la economía española si diéramos crédito de forma irresponsable” y si siguieran fomentando el crecimiento de ese problema.




Lo fuerte es que la gente no sabe que con estas medidas del FROB de inyección de dinero a la banca se da "liquidez" a la banca, pero se reduce el CREDITO.. Reactivacion de la economía a través de crédito a las pequeñas y medianas empresas se va a la mierda.. se supone que esta medida del frob es para que la banca de crédito a medio plazo, pero no puede darlo a corto, supuestamente para preparar a la banca para males mayores..


Y de paso, como no me cae muy bien Botin, pongo esta noticia:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/11/22/economia/1164221897.html
edit-- juas me acabo de dar cuenta que esta ultima noticia es del 2006 :lol: la noticia es buena igual no? :D
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 31/03/2011
LSonido escribió:

"Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial"

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/botin-banco-santander-20110331-66925.html


Y tiene toda la razón por mucho que nos joda. Los verdaderos causantes de la crisis no solo han salido de rositas sino que además han salido reforzados:

- Se inyecta dinero público en los mercados para rescatar a muchas de las empresas en las que tienen inversiones.
- Fuerzan la máquina para que se tomen en muchos países las "medidas" que siempre habían pedido (con gobiernos de derechas o supuestamente de izquierdas): recortes sociales y privatizaciones para ampliar su mercado e ir preparando la siguiente crisis.

Unos verdaderos genios.
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 31/03/2011
Es una gran persona... :amor:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 31/03/2011
“Banckgsters” los llamaba Franklin Delano Roosevelt
Subir
4
#6 por 4 el 31/03/2011
Vienen más curvas: se darán menos créditos y serán más caros

Alguien escribió:
La situación para las empresas y las familias se complicará aún más. Según los expertos, las medidas de recapitalización del sector financiero tendrá una consecuencia doble: las entidades prestarán menos dinero y éste será más caro.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2898835/03/11/6/Vienen-mas-curvas-se-daran-menos-creditos-y-seran-mas-caros.html

es un encanto de persona :amor:
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 01/04/2011
dreamtopia escribió:
Y tiene toda la razón por mucho que nos joda. Los verdaderos causantes de la crisis no solo han salido de rositas sino que además han salido reforzados:

- Se inyecta dinero público en los mercados para rescatar a muchas de las empresas en las que tienen inversiones.
- Fuerzan la máquina para que se tomen en muchos países las "medidas" que siempre habían pedido (con gobiernos de derechas o supuestamente de izquierdas): recortes sociales y privatizaciones para ampliar su mercado e ir preparando la siguiente crisis.

Unos verdaderos genios.


¿Y quién les ha inyectado ese dinero? ¿Quién lo ha permitido todo? Tiene nombre y apellidos...
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 01/04/2011
No politicemos el hilo o me veré obligado a cerrarlo. Conste que yo también soy un indignado más con este tema, pero ya sabéis, las normas de la casa.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 01/04/2011
:comer:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/04/2011
Más majo, cómo ve llegar su vejez jugando en Ferrari y su mujer impulsando la cultura...más majo e imparcial...vamos, vamos lo imparcial que ha sido, ha apoyado a todos por igual buscando el bien común, estoy por abrir una cuenta en el Santander.

Lo único que ha tenido inhusto este benefactor ha sido ese apellido, Botín, vamos quue ni que hubiera sido banquero...
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 01/04/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
3botin.jpg
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 02/04/2011
Hombre, él no; pero que encarna lo peor del sistema financiero y la tradición bancaria española, todos los tics y la arrogancia de la antigua banca con la fase dadivosa de apariencia simpática, y aventurera de la fase reciente, sí.
Sus amiguismos le pueden pasar factura incluso en vida.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 02/04/2011
botin el que se esta llebando
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 02/04/2011
Pobre Botín. Ya ni zp le hace caso.

Sentimiento contrario me producía su hija Ana Patricia. Antes sentía tanta atracción por ella como por su dinero, en igual proporción. Ahora está un poco mayor y, para ser honesto, me atrae más su dinero. Lo mismo que me pasó con las Koplowitz. Parezco un Alberto cualquiera.
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 02/04/2011
Obsérvese al antes Molt Honorable President rendirse a los encantos y al dinero de Esther.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2008.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo