Qué majo el Sr. Botín...

  • 2
dreamtopia
#16 por dreamtopia el 02/04/2011
LSonido escribió:
¿Y quién les ha inyectado ese dinero? ¿Quién lo ha permitido todo? Tiene nombre y apellidos...


Pues hablaba de TODOS los gobiernos occidentales... ¿acaso es que alguno se ha resistido a las "presiones" de los mercados? ¿es qué ya no recordamos los que pasó en el otoño de 2.008 con el G-20 anunciando el fin del mundo si no se hacía un rescate masivo?

Lamentablemente hace ya tiempo que los gobiernos tienen un margen de actuación bastante estrecho en determinadas políticas y son otros los que dictan las "medidas adecuadas" de gobierno en materia económica, según la ortodoxia que lógicamente más le beneficia. Eso de la "soberanía nacional", me temo, ya ha pasado a la historia. Si alguno prefiere seguir enredándose en particularismos partidistas locales, pues adelante con su autoengaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 02/04/2011
Pero es que yo no vivo en TODOS los países occidentales... la responsabilidad de lo que se ha hecho en España no es del gobierno francés ni del griego: es del español.

¿Particularismos partidistas locales? No es precisamente a mí al que engañaron dos veces los buenos con calderilla social y conejos muertos sacados de la chistera. Menos mal que los conejos al menos se los pueden comer los pobres. Un gran avance social y culinario el "conejo al progreso". Y yo que pensaba que no iba a aprender a cocinar en la puta vida por culpa de los malos... =;
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 02/04/2011
LSonido escribió:
Pero es que yo no vivo en TODOS los países occidentales... la responsabilidad de lo que se ha hecho en España no es del gobierno francés ni del griego: es del español.


Veo que no me has entendido...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 02/04/2011
Ya empezamos...y no es que no tengáis razón los dos; pero, ¿no valdría con algún chiste como : para muestra un botín?
Subir
Lanzarote
#20 por Lanzarote el 03/04/2011
Ya nos gustaría tener esa muestra, pero en dinero, jejeje...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 03/04/2011
Materialistas...con lo feliz que se es haciendo la genuflexión con el (cuelgabrigos) del banco, cum-pliendo con hacienda, aceptando las verdades en uso y luego, ya, muriéndose uno en paz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo