Vaya pedazo de tema os habeís marcado los cuatro. Me ha encantado, os felicito a los cuatro.
Luis
La primera parte, más que sinfónica, a mí me suena más a la música sintética de los 80, ese arpegiador me suena al Jarré más clásico. Luego entra ese hammond que es una auténtica delicia que transporta directamente a los 70. Me ha encantado el trabajo que haces con las teclas, le das un colorido enorme a los arreglos, son la parte de los arreglos que más me han gustado sin lugar a dudas, eres un maestro con ellas. Me ha encantado el ritmo que llevan, y lo bien que se complementa con el que lleva el bajo, el tema tiene una vida enorme.
Patri
Qué te voy a decir, estás de 10 como viene siendo costumbre, lo raro será el día que lo hagas mal
Me ha gustado mucho tu trabajo aquí, es muy rítmico, en el sentido de que le das mucha vida a la canción, sobre todo en los estribillos, sin ser una canción para bailar, dan ganas de mover los pies.
Alex
No sé si seré tu fan número 1 pero de los primeros debo de ser. Me han encantado tus coros, sobre todo por lo que te digo siempre, por la maestría con la que los montas, conviertes a las voces en un instrumento más de la canción, no son un mero adorno, forman parte de la sonoridad del tema, aquí aparecen sólo de vez en cuando, pero cuando están, se complementan perfectamente con las voces principales.
Juaniblus
Las guitarras están sobresalientes, aparecen por todas partes pero sabiendo perfectamente el lugar que ocupan, totalmente colocadas y sin llamar la atención, esa es la labor del maestro, saber colocarse en su lugar, aún teniendo técnica como para ser el protagonista y llevarse el tema de calle. Tú has sabido situarte perfectamente en los arreglos de la canción y dar color sin destacar. Por cosas como ésta es por lo que te digo que tocas como los viejos.
Muchas felicidades a los cuatro, os ha quedado un tema impecable.
Saludos.